Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
suele ser más barata la C14...
de lo del wisa, me acabo de enterar, para que sirve exactamente?? para conectar altavoces externos/barras?? Yo siempre he usado fibra al AVR y el día que lo cambie será un HDMI, pero es interesante saberlo... también es para auriculares?
salu2
Hola!!!! Hace poco me he comprado una oled C1 y me ha surgido un problema, a ver si alguien sabe cómo lo puedo arreglar. El tema es que en el menú home, antes me salía lo que sale en android del clima y la temperatura exterior, me salía publicidad y otras cosas. Y de un día para otro dejó de salirme. He ido a ajustes, a general y a sistema. He mirado lo de publicidad y me sale en gris y nl puedo activarlo.
Tendría que hacer un reset a todo o se puede arreglar de otra forma??
Un saludo.
Sigo sin tener muy claro las diferencias
OLED65C16
OLED65C15
OLED65C14
La 14 y la 15 solo es el color de la parte de atrás? y la 16 que es como la 15 y tiene WiSA?
Y para eso sacan 3 modelos diferentes?
Otra cosa, para quien la tenga! Me podeis dar las medidas exactas con peana? Esque la voy a poner en un aparador/mueble, y me gustaría que fuese con peana y lo más pegada a la pared posible.
sabeis cuanto se separa de la pared desde el final del soporte a la pantalla? esque veo que el panel queda muy alante respecto a otros mdoelos, y yo había calculadao desde la pared.
En total con peana
TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H
Eso es lo que no me hace gracia, tenerla separada casi 22 cm de la pared!!!!
Se puede quitar el soporte trasero y deja el frontal? es decir apoda prácticamente en la pared o con algún sistema, sin quitar la peana delantera, no se si me explico
Gracias! Si van independientes ya es un paso, ya que puedo buscar la forma de sujetar la tv al mueble o la pared!
Ah bueno. Tan fácil como colocarle una pletinas en los orificios para soporte VESA, y que se enganchen a otra en la pared para que no se caiga hacia delante. Alguna chapucilla así se podría hacer