Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros,
Lo primero animo leonigsxr1000k5 con la reclamación, espero que te lo solucionen.
El día ayer me trajeron la G1 de 77" sustituyendo a mi vieja y fiel amiga 65EG960V, que era un maquinón pero se estaba quedando mayor y la curvatura no me convencía mucho. Aguante más por el tema de 3D y que se ve de narices pero ya casi no veo nada en 3D y me decidí a dar el salto.
Me la he pillado en el corte ingles el dia 10 que tenia un descuento del 15% mas otro 15 de mi señora por ser trabajadora del ECI y espero que me hagan en cashback de 500. Sin cashback me ha salido por 3600 leuros, que es un dinero importante pero el descuento es considerable, de 5000 que ponía que costaba.
Compre también la puesta a punto por 20 euros pensando que me la iban a poner en la pared al no traer peana, pero no lo hicieron, me han devuelto esos 20 euros y por 80 me lo ha colgado el del corte ingles pero sin hacerlo con ellos.
Por ahora he probado la ps5 que se ve de maravilla, netflix, Disney +.... con las configuraciones de Vincent hdtvtest y AVForum ( si tenéis algún setting interesante estaría fetén pillarlo).
En líneas generales es una pasada todo, solo tengo palabras buenas. El sonido lo paso por unos Jamo thx con lo que el sonido de la TV poco lo voy a escuchar.
En la pared queda como un jodido cuadro, tengo que cambiar el cable de antena que tiene una protuberancia mierder y hace que la tv no se quede pegada del todo. En comparación con mi antigua OLED no tiene nada que ver estéticamente y eso que en su dia la que la EG era la caña jejeje, cuando se llevaban las curvas... una moda como las hombreras.
Por ahora no he visto curvatura en la pantalla, espero no tener ese problema pero entiendo que con 77" el panel no puede ser del todo uniforme y estará con mil ojos en ese tema.
En cuando vaya probando más cosas y termine de colocar los cables, subiré alguna foto, mi idea es cambiar el AVR Denon que tengo por alguno con hdm 2.1 para poder conectarlo todo ahí y no tener que estar sacando varios hdmi a la tv, estoy esperando la remesa de ONKYO de este año por el tema de THX pero admito sugerencias.
Salu2.
Buenas noches . Me puedes explicar eso que no lo entiendo? Te la han montado en la pared operarios de El Corte Ingles o de LG ? Es que a mi me da cierto "reparo" colgarla.
Mi esposa también trabaja en ECI y quiero comprar este modelo, pero como la obra que tengo pensada hacer en el salón aún no la voy a llevar a cabo, esperaré, además, algún tipo de rebaja tipo"día sin iva" u otra oferta.
Gracias.
Operarios del Corte Inglés, tienes que contratar el servicio a parte. la verdad que yo ni me plantee ponerla en una peana queda perfecta en la pared jejeje. Yo pille la oferta esta de lanzamiento más el reembolso de 500 euros que espero conseguir, tienes que hacer una auténtica yincana para que te lo den pero merece la pena esos 500 pavetes.
Seguramente el servicio de montaje en pared costará entre 100€ y 150€ y el del corte ingles que le trajo la tv se ofreció a montarle la tv aparte, de manera independiente, vamos sin facturarle al corte ingles y cobrar el directamente, supongo que ha sido así.
Malo será que donde compres la tv no tengan ese servicio o te den referencias de alguien que te la monte, incluso en algun sitio te lo hacen gratis (sobre todo si presionas un poco).
Nueva lg 65 gx, instalada por mi y un amigo el sábado 15, lunes 17 aparece un zumbido que vibra hasta la pared cuando esta apagada y se nota como carga estática en la tele, así que he solicitado el cambio al ECI, se supone que esta semana me la cambian por otra.
Cada vez las hacen peores.
donde hay un buen tutorial de patrones? por si acaso la nueva que venga ahora esta mal de tintes......
En mi firma puedes descargarte los patrones necesarios, con el Blanco 100% compruebas si el panel tiene algún tintado, debe ser totalmente blanco, no deben aparecer zonas de otro color, como si fuera un desteñido, el Magenta 100% sirve para localizar posibles píxeles muertos (negros) y con el Gris 5% visualizamos el posible banding, como en los casos anteriores la tonalidad del panel debe de ser uniforme.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia