Yo también he comprado allí varias veces, y siempre sin problemas.
Pero, claro, siempre habrá algún caso con algún compañero, que haya tenido una mala experiencia.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Solamente dar la opinión de esta tienda la cual acabo de comprar dos artículos y el servicio ha sido impecable. Solamente decir que el envio MADRID->CADIZ ….en menos de 24H.
Lo recomiendo sin dudar.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Yo también he comprado allí varias veces, y siempre sin problemas.
Pero, claro, siempre habrá algún caso con algún compañero, que haya tenido una mala experiencia.
Pues claro Albert
La ley de Murphy.....está a la vuelta de la esquina. Aún así siempre llamo antes de comprar para comprobar su stock, pues las web no siempre están actualizadas y por ahora me ha funcionado a la perfección
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
Yo pasé ayer por allí y me atendieron estupendamente. Gente agradable y que conocen bien lo que están vendiendo.
Yo me compré el Oppo 203 y después me compré el Home Cinema. Tenía un problema persistentecon amplificador integrado NAD y ya fuera de garantía y se pusieron en contacto con NAD y con el SAT al que ya lo había llevado 3 veces desde que lo compré y me consiguieron un renove por uno nuevo. Hace un mes me pasé para ver el Yamaha RX-A2A y aunque no pude verlo sí estuve charlando con ellos y dándome ideas.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Es bueno saber las tiendas que ofrecen un buen servicio, normalmente solo informamos de las malas experiencias.
Yo he estado varias veces e incluso me han recomendado en dos ocasiones no renovar el proyector (dejando de vender el nuevo) por capacidades del que tenía, además ... tienen de todo y en salas de demo, se ests muy cómodo y te asesoran estupendamente, recomendables sin duda!
Una tienda de 10, fui a por unos cables con una idea, y ellos mismos incluso me recomendaron un cable más económico.
Con esto, lo que me dejaron claro es que más que el propio beneficio buscan la satisfacción del cliente.
Sin duda será siempre la primera opción.
Yo también tuve una gran experiencia con ellos. Compré allí el 5.1 de Monitor Audio y se portaron genial ayudándome con todos los cables y dándome consejos de como configurarlo con el A/V yamaha.
Además con una atención espectacular.
Remendable 100%
LG OLED65E6V
Yamaha RX-V677
5.1 Monitor Audio: 2xMR1 + 2xMR6 + MRW-10 + MR Centre
Yo he comprado varias cosas y un 10 siempre.
Atienden muy bien me pilla cerca aquí en Madrid ningún problema.
Acabo de comprar de nuevo en Studio 22 una pantalla de proyector y en 48 h en casa. esta tienda no falla, un 10
Bravo...¡¡¡¡