Solamente dar la opinión de esta tienda la cual acabo de comprar dos artículos y el servicio ha sido impecable. Solamente decir que el envio MADRID->CADIZ ….en menos de 24H.
Lo recomiendo sin dudar.
Solamente dar la opinión de esta tienda la cual acabo de comprar dos artículos y el servicio ha sido impecable. Solamente decir que el envio MADRID->CADIZ ….en menos de 24H.
Lo recomiendo sin dudar.
AMPLIF. : AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700 + Nad 316 Bee
TV : Sony Oled AG9 77"+ Panasonic ST60 Plasma (como el primer dia)
REPRODUCTORES : Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro + Phono Rega,+ CD Sony
ALTAVOCES : Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon Y Focal Chora (Musica)
VARIOS: Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Dac Topping E50. / Fioo
AURICULARES: Dan Clark, Hifiman, Letshuoer.....+
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Yo también he comprado allí varias veces, y siempre sin problemas.
Pero, claro, siempre habrá algún caso con algún compañero, que haya tenido una mala experiencia.
Pues claro Albert
La ley de Murphy.....está a la vuelta de la esquina. Aún así siempre llamo antes de comprar para comprobar su stock, pues las web no siempre están actualizadas y por ahora me ha funcionado a la perfección
AMPLIF. : AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700 + Nad 316 Bee
TV : Sony Oled AG9 77"+ Panasonic ST60 Plasma (como el primer dia)
REPRODUCTORES : Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro + Phono Rega,+ CD Sony
ALTAVOCES : Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon Y Focal Chora (Musica)
VARIOS: Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Dac Topping E50. / Fioo
AURICULARES: Dan Clark, Hifiman, Letshuoer.....+
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Yo pasé ayer por allí y me atendieron estupendamente. Gente agradable y que conocen bien lo que están vendiendo.
Yo me compré el Oppo 203 y después me compré el Home Cinema. Tenía un problema persistentecon amplificador integrado NAD y ya fuera de garantía y se pusieron en contacto con NAD y con el SAT al que ya lo había llevado 3 veces desde que lo compré y me consiguieron un renove por uno nuevo. Hace un mes me pasé para ver el Yamaha RX-A2A y aunque no pude verlo sí estuve charlando con ellos y dándome ideas.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Es bueno saber las tiendas que ofrecen un buen servicio, normalmente solo informamos de las malas experiencias.