Pido consejo para compra pantalla proyección
-
aprendiz
Pido consejo para compra pantalla proyección
Hola, llevo tiempo pensando en comprar una pantalla de proyección para sala no dedicada, aunque se puede oscurecer por completo.
Llevo meses y no me termino de decidir y a esto añado que hoy no se encuentran muchas pantallas a la venta, caso de Maxvisual por ejemplo que lleva una temporada sin demasiada oferta.
Ahora me ha surgido la duda si comprar una pantalla eléctrica sobre las 106/109 pulgadas de esas digamos un poco "chusqueras" o irme a una Optoma manual de las mismas pulgadas ya que el precio de la Optoma motorizada es el doble mas o menos que la manual. El uso que le doy al proyector (Epson eh tw 5300, con casi 5 años y unas 450 horas de uso, por lo que está impecable), es el ver 1/2 partidos por semana y 1/2 películas a la semana.
La duda me ha surgido a leer a un compañero veterano, en un hilo antiguo de este foro, que él tenía una Optoma manual de 120 pulgadas y estaba muy contento con ella y aconsejaba al otro forero que se planteara si cogerla eléctrica o manual.
Otro problema que tengo, como ya he comentado alguna otra vez por aquí, es que querría aprovechar los agujeros en el techo que ya tengo hechos de la pantalla actual (de 203x203 que la tengo hace 5 años , de la cual pagué mi inexperiencia al comprarla ) por lo que una pantalla con anclajes deslizantes me vendría fenomenal por el engorro que supone hacer nuevamente agujeros ( que me costó un montón hacerlos) y sobre todo tema wat.
Pues aquí me encuentro en esta disyuntiva desde hace meses y el tiempo va pasando y aún no me decido.
No encuentro muchas páginas para comprar pantallas, excepto las de siempre Maxvisual (con su escasez ahora) Amazon con las chusqueras que suele tener y alguna más.
Que me aconsejáis ?
Gracias anticipadas