Yo si tuviese que escoger entre una de esas escogeria la Samsung. La he visto en persona y me parece que se ve bastante bien y el smart es apañado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
Me ha llegado la hora de cambiar mi antigua sony KDL 46 por una nueva y pido vuestra ayuda.
La distancia de visualización va a ser con pocos ángulos (casi siempre de frente) y a 2,5-3m.
Vemos siempre las tv con las luces encendidas (4 focos leds de techo).
La quiero principalmente para ver la TDT (canales HD), fútbol en movistar y series y películas de Kodi.
Tengo Tv Box por lo que es smart tv no lo voy a usar mucho.
Me interesa que tenga un buen panel y haga un buen escalado.
He estado mirando precios y de momento parece que las que más me convencen son:
- LG 55UN8100 por 518€ en ziwwie
- SAMSUNG 55TU8505 por 619€ en mediamarkt
- LG 55NANO796NE por 579 en pccomponentes
- LG 55NANO816NA por 629 en lacasadelelectrodomestico
Entre la LG primer y la Samsung había leído que los canales HD se veían mejor en la Samsung. No se a vosotros que os parece y que tal la imagen en las nano. Espero vuestros consejos
Yo si tuviese que escoger entre una de esas escogeria la Samsung. La he visto en persona y me parece que se ve bastante bien y el smart es apañado
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Muchas gracias. Yo creo que sí que me voy a comprar la samsung, he visto en carrefour que estaba de oferta, el modelo era el 55TU8506 que supongo que será la misma que la 8505, esta por 579 pero me daban un bono de 86€ para gastar, en total se me queda en menos de 500€. Mañana creo que voy a por ella.