Regístrate para eliminar esta publicidad
TV Samsung QN90B 75"
Sonido Samsung HW-Q990B
Servidor Synology DS220+
Calibración Xrite i1 Display Pro y Chromapure
TV Samsung QN90B 75"
Sonido Samsung HW-Q990B
Servidor Synology DS220+
Calibración Xrite i1 Display Pro y Chromapure
Buenas mmd,
Para 135" tensionada no empotrable, y carcasa blanca, tenemos precio?
Gracias.
Os habéis fijado en el tensionado? No sé pero me resulta parecido al de algunas Global y es muy simple de hecho se han devuelto algunas no sé si por esa razón
No conozco el de las Global. Este parece un sistema simple como dices. Pero no creo que por ello sea peor que otros. A ver si alguien nos puede decir si ha podido tener alguna experiencia personal o cercana con un sistema similar.
![]()
He actualizado el post inicial con algunas imágenes nuevas y el precio para la de 135".
Ando muy poco convencido con el tema de ALR en la pantalla.
Mirar el resultado con la sala oscura:
El contraste es claramente superior (fijaros en las barras negras de arriba y abajo) pero me da miedo que la imagen peque de oscura.
Voy a ver si me mandan alguna imagen más con algo de luz ambiente.
Pues me acaban de responder con los portes. Son algo más elevados de lo que esperaba pero tienen en cuenta el tema de aduanas. Les he pedido que me lo aseguren y expliquen.
A esto habría que sumar también el envío dentro del país para cada interesado. ¿Cómo lo veis?
Puede que el cambio a euro no sea muy exacto y esté un poco por encima. Pero para hacerse a la idea vale.
Yo también veo demasiado riesgo para un precio que no se queda en absoluto interesante. Optaré por algo autóctono.
Gracias mmd por tu aportación.
Yo por la poca luminosidad de la imagen de la derecha no me preocuparía. Ahora mismo estoy proyectando sobre tupplur gris y la imagen tiene luminosidad más que de sobra. El ojo se acostumbra rápido y además agradece y se cansa menos,.sobre todo en distancias cortas, esa "falta" de brillo. Además tienes la comparativa pegada y obviamente crees que se ve mejor la de la izquierda, pero te puedo asegurar que esa imagen en sala no dedicada hace que la proyección sea totalmente desastrosa. Inmersión cero. También habría que saber con que cacharro han hecho la prueba y que obviamente las configuraciones deberían ser distintas según la pantalla, cosa que no han hecho.
Si que es verdad que lo que dicen de las alr es que mantienen parte del brillo y en la foto veo una imagen muy similar a proyectar en una pantalla gris oscura. En mi caso si voy a tener la misma imagen que en el tupplur pero 15 veces más caro es para pensármelo bien.
Gracias de todas formas por el curro y las molestias. Yo le doy una vuelta y confirmo en breve.