Si los altavoces son pasivos, necesitas un amplificador.
El DAC lo puedes conectar directamente a altavoces activos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos, lo primero es que estoy desfasado en cuanto a avances tecnológicos por lo que os pido consejo a ver qué me recomendáis como mejor opción.
En la oficina escucho música por el pc, bien archivos lowless o bien Spotify. Uso un altavoz BT portátil. Como en la oficina no tengo mucho espacio la idea es mejorar la calidad de sonido sin complicarme demasiado (sin ampli si puede ser y sin mucho cable). Las opciones que se me ocurren son más o menos las siguientes:
- - una columna de sonido BT - Esta es la opción más sencilla, sin cables ni nada, el asunto es ¿las hay que realmente valgan la pena? ¿Qué marcas me recomendáis? Estaría también la opción de un 2.1 con subwoofer, ¿me lo recomendáis?
- un DAC tipo Fiio (es la marca que conozco) y conectar por cable a dos altavoces de dos vías JBL que ya tengo. Supongo que en sonido no tiene comparación con la opción 1. Pregunta: ¿el DAC puede mover unos altavoces pasivos sin un ampli externo (es lo que quiero evitar, para no meter mucho aparato)?
Lo dejo aquí, a ver si me podéis sacar de dudas, gracias.
Si los altavoces son pasivos, necesitas un amplificador.
El DAC lo puedes conectar directamente a altavoces activos.
Yo me compré hace tiempo este cacharro para la tele de la cocina, y mueve perfectamente dos altavoces pasivos de auto de 65 Wat. y no se escucha nada mal
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Receptor:Denon AVR S750H
TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
Altavoces frontales:Cambridge SX-80
Altavoz central:Cambridge SX-70
Subwoofer:Auna Linie-300
Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
Surround traseros:SVS Prime Elevation.
Servidor Multimedia:Nas Synology 2 Bay DS218Play.
Esto es lo que buscas: https://eu.harmankardon.com/AURA+STUDIO+3.html
Yo tengo el modelo anterior, el Studio Aura 2, y es una pasada!
Entiendo que algún DAC puede hacer además la función de Ampli. Estoy pensando pillar este cacharro, alguna opinión, así cubro todas las posibilidades, por ejemplo si a futuro le pongo un SW: https://www.amazon.es/dp/B081DJHSG4/...CCWG&psc=1&ref _=lv_ov_lig_dp_it
Recibido y estrenado. La primera impresión muy buena. Mueve los JBL sin problemas, no puedo ponerlo al máximo. La potencia me ha sorprendido. En sonido no es tan claro como mi antiguo NAD, pero también es cierto que la comparación es inexacta porque esto no es una sala dedicada.