El ruido-zumbido es por los altavoces?? o sale del mismo Denon??
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Tengo un Denon AVR-X2500H y parece que al calentarse o llevar un rato hace un ruido o zumbido. Le he dejado espacio encima para que “respire” mejor. Y he pensado incluso en un ventilador usb pero imagino que algún ruido hará tambien si es que es ese el problema.
¿Alguna idea?
Gracias
El ruido-zumbido es por los altavoces?? o sale del mismo Denon??
saludos
Es un zumbido grave o muy agudo?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Puede ser el nucleo del transformador, si puedes abrir el AVR comprueba que el transformador esta firmemente adherido al chasis, revisa los tornillos.
¿el AVR esta fabricado para Europa?...mira la parte trasera las caracteristicas de la tension de entrada..debe de ser 230 voltios 50 hertzios.
Lo he desconectado todo y lo enchufo pero no da tiempo a hacer ruido porque se apaga solo al no tener nada conectado... lo llevaré a un técnico a ver si detecta algo. Tambien creo que las conexiones thru digamos desde el deco si el ampli está apagado da problemas.
La verdad que me gustaría un buen ampli para todo en uno pero estoy pensando en poner uno para hifi con el cd y/o temas bluetooth... lo que pasa es que imagino no será de éste precio.
Alguna recomendación de home cinema con Dolby atmos etc?