Hay modelos de la marca Zidoo que llevan Hdisk ....son una verdadera maravilla, eso si....hay que pagarlos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días compañeros,he adquirido recientemente un LG Oled de 65´, y para reproducir contenido HD utilizo un HTPC antiguo con kodi. ahora para UHD tendría que cambiarle mucho hardware y casi ponerlo nuevo por lo que estoy pensando en un reproductor Bluray UHD.hace unos años ya, compré un DUNE BD Prime y me funcionó muy bien, busco algo así. buen reproductor 4K con su bandeja y HDDinterno.que pueda reproducirarchivos mkv y demás, ya sea del hdd o del Nas, red samba etc.. imprescindible bandeja y hdd interno,¿existe?
Gracias de antemano por la ayuda
un saludo.
Hay modelos de la marca Zidoo que llevan Hdisk ....son una verdadera maravilla, eso si....hay que pagarlos
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Muchas gracias por tu respuesta pero no veo ninguno con bandeja de disco.
un saludo
lectores de disco no lleva, solo Unidad Hdisk
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
Estoy pensando en esta unidadhttps://www.sony.es/electronics/repr...isc/ubp-x800m2(he leído buenos comentarios de ella y ponerle como dice gr3358 un usb externo.Me cabe la duda de si será capaz de gestionar un WD 5TB y de si puede reproducir todos los archivos multimedia necesarios[QUOTE]Reproduce prácticamente cualquier disco y formato de archivo/QUOTE]JVCMOC qué tal te va?
[QUOTE=maverickgun;2185325]Estoy pensando en esta unidadhttps://www.sony.es/electronics/repr...isc/ubp-x800m2(he leído buenos comentarios de ella y ponerle como dice gr3358 un usb externo.Me cabe la duda de si será capaz de gestionar un WD 5TB y de si puede reproducir todos los archivos multimedia necesariosLo de todos los formatos, no. Los ISO seguro que no y en los FullUHD tendrás que entrar en las carpetas y buscar el fichero más grande para reproducir.Reproduce prácticamente cualquier disco y formato de archivo/QUOTE]JVCMOC qué tal te va?
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Te puedes pasar y leer las casi 30 pag de este maravilloso BR..solamente decir que tiene una calidad abismal, mi uso es para UHD 4K y junto a mi Tv...pues imaginaté...tengo una ventana en mi salon con vistas al mundo.
[QUOTE=maverickgun;2185325]Estoy pensando en esta unidadhttps://www.sony.es/electronics/repr...isc/ubp-x800m2(he leído buenos comentarios de ella y ponerle como dice gr3358 un usb externo.Me cabe la duda de si será capaz de gestionar un WD 5TB y de si puede reproducir todos los archivos multimedia necesariosComo bien han apuntado más arriba, los ISO no los reproduce y en los Full tendrás que navegar por las carpetas.Reproduce prácticamente cualquier disco y formato de archivo/QUOTE]JVCMOC qué tal te va?
Tengo un HDD de 4tb conectado a él y también reproduzco en Red (por wifi) archivos desde el PC de casi 100gb sin problemas.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Al final me he decidido por el Sony UBP-X800M2
por lo que he leído es de lo mejor. le conectaré un hdd externo WD 5TB.espero acertar
Un saludo.