Problemas servicio técnico Philips
-
recién llegado
Problemas servicio técnico Philips
Buenas,pues como dice el anunciado compre para el blackfriday una philips 8505 de 75 pulgadas y con dos meses de antigüedad,exactamente el 9 de febrero dejo de funcionar,después de ponerme en contacto con Philips,pasaron mi caso al servicio técnico y dijeron que me contactarían después de más de dos semanas sin hacerlo y yo llamando cada pocos días a Philips,conseguí el número del servicio técnico y me dijeron que tenían mi caso y las piezas,pero que no podían transportar esas televisiones tan grandes...pasaron más días y volví a llamar y me dijeron que habían cerrado el caso,llame a philips y dicen que el caso está abierto...esto es un bucle infinito...alguien se ha visto con algún problema similar o sabe cómo solucionarlo? Gracias.
Temas similares
-
Por chegebo en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
Respuestas: 31
Último mensaje: 02/12/2014, 12:07
-
Por Tarwe en el foro Panasonic ET60 / LCD-LED
Respuestas: 2
Último mensaje: 11/09/2014, 16:07
-
Por Mike87cr en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 22/12/2012, 18:52
-
Por perellooo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 09/08/2008, 00:06
-
Por mushasho en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/10/2004, 06:11
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro