Buenas noches.
Lo primero me presento ya que es mi primer mensaje en el foro, si que he leído bastante las recomendaciones que dais a otros compis atentamente.
Os comento mi caso personal.
Me he comprado un piso y quiero montar en el salón un equipo 5.1. El salón tiene mas o menos 20m2 pero la parte de la televisión tiene unos 2.8 metros de ancho por unos 3 metros y la distancia del sofa a la tele es de unos 2.30m.
Mi tele es una sony Xh90 de 55" y el mueble del salón mide solamente 1.5m.
Yo tenia pensado poner unas columnas aunque igual es mucho para este salón, podría poner unos monitores con un pie.
De AVR he estado mirando un denon x2700H que se lo cogí a mis padres y esta bastante bien.
Y en lo que estoy mas perdido es en los altavoces... He visto que ya no recomendáis Magnat (supongo que por calidad) que es lo que hace años mas se ponía cuando mire por este mundillo. Mi presupuesto para todo puede ser entre 1500-1800€, se por lo que he leído que no es mucho pero para empezar no quería gastarme mucho mas, si eso mas adelante cambiarlo por otro equipo de mas calidad.
El uso que le voy a dar es 70% cine y juegos y 30% música, si que me gustaría que tuviera una acústica decente para música ya que le doy bastante importancia (rock y ese estilo).
Ya se que soy nuevo y es un poco egoísta pedir ayuda sin escribir, pero os prometo que he leído bastante el foro jeje.
Gracias y un saludo.