Hola a todos,
Revisando el manual me encuentro un modo de sonido automático que se describe así:
En este modo se detecta el tipo de señal de entrada digital, como Dolby Digital, Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, Dolby Digital EX, Dolby Atmos, DTS, DTS-HD, DTS:X, DTS-ES, PCM (multicanal), y el modo de reproducción cambia automáticamente al modo que corresponda.
Si la señal de entrada es analógica o PCM (2 canales), se emplea la reproducción estéreo. Con Dolby Digital o DTS, la música se reproduce de acuerdo al número de canal respectivo.
El caso es que en mis modos de sonido, no encuentro ningún automático. Está Stereo, Dolby Audio- Dolby Surrorund, DTS Neural:X, etc...
Llevo poco con el aparato pero creo que si en el canal donde tengo pinchado el Fire Stick estoy escuchando Tidal en Stereo y cierro la aplicación y pongo una peli de Netflix en 5.1, el AVR sigue en Stereo y soy yo el que consulta el sonido de la fuente y aplico cambio manualmente de Stereo al que corresponda.
Me gustaría saber como se activa este modo automático para que cuando cambie el modo de sonido origen el AVR aplique también estos cambios.
A ver si algún forero que lleven con su Denon más que yo pude darme una idea de como hacerlo pues en el manual no encuentro la forma.
Gracias