Hola compañeros!
Tras varios meses leyendo vuestros post y flipando con todo los que sabéis me he decidido a escribir yo y preguntar.

Vengo de un proyector optoma HD141X y aprovechando la mudanza a la casa nueva, lo he vendido y también la Tv y solo vamos a tener proyector en el salón.
A ver si me podéis ayudar con la elección:

Situación:En el techo
Distancia: a 3 metros-3,50 m de la pared con una pantalla Phoenix o sino en una pared color gris piedra.
Uso: principalmente películas / series, alguna vez deporte basktet o partido fútbol top. 3D paso bastante la verdad
Conectado con Fire Tv Stick 4k Ultra Hd y el sonido por bluetooth con un altavoz 360º
Resolución 4k
Presupuesto 1000-1500 €

He mirado, leído y releído de estos dos Optoma UHD51 y de BenQ Tk800 (ahora mismo lo he encontrado reacondicionado por 700€ que me parece un precio difícilmente rechazable aunque los comentarios negativos me echan para atrás) pero estoy abierto a cualquier opción que se me proponga.

¿Alguna propuesta?
¿Algún Optoma más actual o BenQ más actual que podáis recomendar?

Estoy buscando ofertas en todo momento jeje creo que me estoy decantando por el optoma UHD51 aunque mi pareja me dice que lo quiere blanco para que quede bien con el techo blanco jajajaja

Gracias de antemano!Gran foro Gran comunidad!!