En Ebay los tienes en subasta... Y puedes ver por donde rondan los precios.... Eso te orientará en su venta.
Barato no son por lo que he visto....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas noches me llamo Borja y me e registrado para ver si alguien me puede echar una mano ya que por más información que busco no me termino de aclarar.
Se trata de que tengo un tocadiscos marca: Oracle MK2 si no me equivoco, lo tengo muchísimos años de una herencia por así decirlo y quisiera venderlo. Pero ya os digo que no entiendo nada de tocadiscos... E visto algunos por eBay alguna vez que se pujaban pero se ve que es difícil de encontrar este modelo. Está muy bien conservado en general pero no tengo el transformador y no puedo encenderlo ( debería comprarlo )Os adjunto fotos y haber si alguien conoce su precio en el mercado o puede hablarme un poco sobre el... Muchísimas gracias de antemano! Un saludo!
En Ebay los tienes en subasta... Y puedes ver por donde rondan los precios.... Eso te orientará en su venta.
Barato no son por lo que he visto....
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Si tu intención es venderlo, debes saber si esta en buenas condiciones y
una cosa muuuy importante que menos es saber que funciona correctamente.
Así que para ser persona fiable en la venta deberías comprar ese transformador y
comprobar que al menos todo funciona bien.
Solo harás aumentar su valor y eliminar dudas tuyas y del futuro comprador
con la compra de dicha alimentación, no lo dudes y cómpralo.
Y viendo que no entiendes casi nada sobre este tema,
llévalo a un taller y que te orienten en su puesta a punto.
Muchas gracias por informarme, creo que es la mejor opción asegurarme de que funciona etc para poder venderlo sin ningún problema . Un saludo