Regístrate para eliminar esta publicidad
He comprado un adaptador usb ethernet gigabit para aumentar la velocidad de conexión de mi LG OLED55CX6LA, pero mientras que por el cable llego a velocidades de descarga de 94Mbps, con el adaptador apenas he conseguido pasar de 30Mbps, uso el mismo cable con el que en mi pc consigo velocidades de 360Mbps, la versión del firmware de la tv es la 3.21.16, ¿alguien con este firmware y este televisor consigue con algún adaptador usb ethernet velocidades de 200 o 300Mbps?
Hola Julio. ¿te refieres al modelo HUB.. o el otro mas sencillo de UGREEN? junto al modelo de Cable matters son los dos modelos que leo en muchos lugares que funcionan, aunque no se si con el último firmware 3.21.16 funcionarán aún en nuestro modelo 55CX6, ya que el que compré en ALIEXPRESS lei en un foro que alguien daba testimonio que funcionaba y pues cuando me llegó a casa veo que no parece que sea así. Veniendo de China pues ya no sé si aunque exteriormente parece el mismo, con la misma forma y serigrafías, será porque es un clon y no tiene las mismas características.
Si quieres salir de dudas compralo en Amazon, si te va bien te lo quedas y si no lo devuelves.
Pero tan necesario es el adaptador?
Siendo que la tele es 4K con los 100 que llegan es más que suficiente para ver películas o incluso jugar con stadia en 4K cuando lo activen.
Si fuese que admite 8K, pero comprar cosas para que le lleguen unos 400 en vez de 100 (ya que está el capado del USB 2.0 y nunca entrará conexión gigabit por ahí) y luego que aunque puedan llegar 400 estarán entrando 50mb como mucho no le veo sentido.