Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 29

Comprada C9 outlet 899€

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    18 ago, 17

Predeterminado Comprada C9 outlet 899€

Hola buenas, vi un chollo del outlet del Carrefour el Lg C9 por 899 me pareció un oferton y fui a por el. Alli he preguntado si era de exposición y dicen que venia de otro carrefour pero que de exposición dudan que sea, que ellos la abrieron para ver si funcionaba y asi ponerla en venta (cosa que nose si es rara) pero que si quiero me la abren para que la vea, me la abrieron y parecia todo nuevo. En mi casa veo que por debajo el pie de la tele tiene arañazos y la pantalla tiene como micro arañazos típicos de los coches de limpiarlos y digo yasta esta utilizada seguro. Pero veo luego que lo que esta arañado es el protector de la pantalla sigue teniendo el film transparente. La enciendo hago test de quemados y uniformidad en YouTube y todo perfecto, tiene un pixel vago solo en el color blanco. Videos en 4K espectaculares y todo bien. Me meto en el menu oculto despues de trastear mucho y pone que tiene 1 hora de pantalla utilizada (nose si serian capaces alli de meterse en ese menu que ami me ha costado y formatear las horas).

¿Que hago? Estoy hecho un lio tiene indicios de que fue utilizada y otros de que esta nueva y funciona correctamente. Nose si arriesgarme y quedármela o devolverla y esperar alguna oferta de la Cx a 1150 como la última vez.

Tambien tiene como una pequeña ristra de pixeles muertos justo al filo de la pantalla a la derecha, apenas se ve y solo en los colore azules y verdes.

Gracias.

honorable Avatar de Abuelete65
    Registro
    18 ene, 18

Predeterminado Re: Comprada C9 outlet 899€

Depende de lo permiviso que seas con los desperfectos, si son menores o si el precio pagado te compensa.

Cuentan del hechicero que convertía piedras en oro agitando rítmicamente un bol, y avisaba que lo importante era nunca nunca pensar en el mono del rabo rojo.... nadie lo conseguía porque era imposible sacar la imagen del mono de su mente.

Viene a cuento porque si cada vez que pones la tele ves el desperfecto (el mono del rabo rojo) será un sinvivir.

S2
    Rayden1983 ha agradecido esto.
    Salón: Sony 65XF9005
    AVR: Denon x4700h
    Altavoces 5.1.4: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge Altura Dynavoice FX-4
    Reproductor: Nvidia shield tv pro
    Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166

Enamorado de Tidal

principiante
    Registro
    18 ago, 17

Buenas gracias por responder en un uso normal no se aprecia ningún desperfecto tiene que ser pasando patrones y buscándolos. Por eso no me preocupo, lo que me preocupa es estar mas pensando en si es de exposición o no que en disfrutar de ella o que dentro de X tiempo falle y piense que es porque hice mala compra.

Seria extraño que un operario del carrefour formateara las horas pero si supiera 100% que solo tiene una hora de pantalla como indica... No me preocuparia. Saludos.

Baneado
    Registro
    17 oct, 12

Yo es que estando la bx en 980 pasaba de c9

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Sobre lo de las horas, con resetear de fábrica se te pasa el contador a cero.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

principiante
    Registro
    18 ago, 17

Tenia entendido que solo se podia resetear con el menu oculto, en vez de darle al mando (universal o la app del movil) a in start darle a in stop. Ya tienes que ser un poco entendido.

Pero dándole a los ajustes del Tv normal de Lg a restaurar en teoria no. Eso tenia entendido.

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Sobre lo de las horas, con resetear de fábrica se te pasa el contador a cero.
    Amigo,eso no es cierto. Reseteando de fábrica solo se consigue dejar en valores iniciales los ajustes hechos desde el menú de ajustes.
    Para dejar el contador de horas a cero, hay que entrar en el INSTART y en ese menú darle a resetear.

principiante
    Registro
    18 ago, 17

Lo he pensado pero por ficha técnica la C9 es superior tanto en procesador, brillo. Seria comparable a la CX y aun asi algunos prefieren la C9 al tener mas puertos hdmi 2.1 y sonido DTS.

+ Responder tema