Hola buenas, vi un chollo del outlet del Carrefour el Lg C9 por 899 me pareció un oferton y fui a por el. Alli he preguntado si era de exposición y dicen que venia de otro carrefour pero que de exposición dudan que sea, que ellos la abrieron para ver si funcionaba y asi ponerla en venta (cosa que nose si es rara) pero que si quiero me la abren para que la vea, me la abrieron y parecia todo nuevo. En mi casa veo que por debajo el pie de la tele tiene arañazos y la pantalla tiene como micro arañazos típicos de los coches de limpiarlos y digo yasta esta utilizada seguro. Pero veo luego que lo que esta arañado es el protector de la pantalla sigue teniendo el film transparente. La enciendo hago test de quemados y uniformidad en YouTube y todo perfecto, tiene un pixel vago solo en el color blanco. Videos en 4K espectaculares y todo bien. Me meto en el menu oculto despues de trastear mucho y pone que tiene 1 hora de pantalla utilizada (nose si serian capaces alli de meterse en ese menu que ami me ha costado y formatear las horas).

¿Que hago? Estoy hecho un lio tiene indicios de que fue utilizada y otros de que esta nueva y funciona correctamente. Nose si arriesgarme y quedármela o devolverla y esperar alguna oferta de la Cx a 1150 como la última vez.

Tambien tiene como una pequeña ristra de pixeles muertos justo al filo de la pantalla a la derecha, apenas se ve y solo en los colore azules y verdes.

Gracias.