Tiene pinta de ser la fuente, pero vamos, supongo que deberia mirarlo un tecnico.Buenos días foreros.
Tras tantos años con el Denon 2310 comprado en este mismo foro, ha llegado el primer problema.
Estaba el otro día apagado (pero con la opción de que pase la imagen del HDMI en standby) y mientras yo estaba viendo la tv, escuché el relé que suena al encenderse. Miré extrañado y no vi nada raro ni se encendió. Al rato lo encendí para ver una película y a los 3 minutos de estar encendido, se apagó. Pensé en sobrecalentamiento o algún contacto, así que lo dejé toda la noche desenchufado y al día siguiente por la mañana lo intenté y...nada, más de lo mismo.
Ahora mismo lo tengo solamente enchufado a la corriente, sin nada más, y se enciende durante un rato y después se apaga. Tras ese primer apagado, ya no enciende hasta que pasa un buen rato. La luz parpadea rápidamente en rojo y si intento volver a encenderlo, el display ya ni se ilumina.
Es como si le faltase energía, como si la fuente de alimentación no suministrase bien o el relé no se accionase...pero vamos, que no tengo ni idea.
He pensado en llevarlo a algún SAT aquí en Madrid, aunque no conozco ninguno ni sé si merecerá la pena. Alguien sabe a qué puede deberse y si tiene pinta de avería cara, muerte súbita o algo de fácil arreglo?
Aunque prefiero no hacerlo....pensando en jubilarlo, qué modelos actuales serían equivalentes a este, más o menos?
Muchas gracias de antemano y un saludo!