Yo he escuchado el Sonos 5 y me gusto mucho, además tiene bastante conectividad
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
En un espacio abierto de salon cocina de 40m2 en forma de L he tenido desde hace años una microcadena Sony CMT-SX7. Estoy contento, a nivel de sonido cuanto mejor sea pues se agradece, pero tengo suficiente.
No obstante, como en varios años de uso nunca he puesto un CD ni he sintonizado una emisora y siempre lo he usado vía streaming...me estoy planteando cambiar los 3 módulos (altavoces + módulo principal) por un buen altavoz bluetooth con sistema multi room, ya que parece que la tecnología se ha consolidado y da buenos resultados.
También tengo que decir que los altavoces no los tengo muy separados, ya que por la estructura del salón y del mueble mi mejor opción es tener los módulos bastante juntos.
Mi opción sería un Denon Heos 7 HS2. Querría preguntar en el foro lo siguiente:
- ¿Perderé algo con el cambio que se me esté escapando? Sobre todo me refiero a calidad de sonido...
- ¿Alguna otra opción que no sea el Denon Heos 7?
- Y si me quedo en Denon...¿sería suficiente con el Denon Heos 5?
Gracias!
Yo he escuchado el Sonos 5 y me gusto mucho, además tiene bastante conectividad
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Los altavoces Bluetooth de varias marcas permiten encadenarlos, como mi Harman Kardon Aura Studio 2, con hasta 100 altavoces, y no necesitas nada más. Hay dos formas de encadenarlos, stereo (de a pares para tener sonido stereo) o todos en mono, como para ponerlos en habitaciones distintas.
Otro tema a tener en cuenta es si la conexión es por Bluetooth o WiFi, en el primer caso la calidad cae mucho ya que el ancho de banda del Bluetooth te limita a una calidad de mp3 básico, en cambio por WiFi la calidad se mantiene, si el archivo es de alta calidad esta llega tal cual al altavoz. Yo uso la conexión por WiFi donde se pueda a través de un Chromecast Audio.