Iniciado por
kalymocho
Pues os cuento. Hace poco nos hemos mudado. En el piso antiguo llevaba un tiempo teniendo problemas con internet (Vodafone/ONO) en el plazo de 2 meses me cambiaron el router, los conectores BNC del cableado, el filtro que hay en la entrada de casa, la conexión del repartidor que hay debajo en la calle y no se que en el nodo. Después de todo esto aun seguía teniendo problema, pero como nos mudábamos de manera inminente lo deje pasar.
Hace un mes y medio que estamos viviendo en el piso nuevo. En el piso nuevo nos pusieron un router nuevo. Al principio iba todo OK, pero desde hace unos días, una semana aproximadamente, estoy empezando a notar los mismo problemas, y es que entiendo que los router que ponen no valen para nada, y sospecho que los router se saturan con todo lo que tengo conectado. Por cable tengo conectado el AVR, un PC, el Bridge de Hue con 10 bombillas y un NAS (hecho con una RB pi) Por wifi 3 móviles, 2 tables, un portátil, el TV, 2 altavoces de Google, varios enchufes, un robot aspirador,...y seguro que algo mas que ahora no caigo. Además tengo intención de añadir algunas cosas mas, como persianas y toldo automáticos y
Además, tenemos el problema de que la señal wifi llega de aquella manera a las habitaciones (el router esta en el salón)
Por todo esto he pensado en comprar un router wifi decente donde conectarlo todo y soporte sin problema todo estos quipo conectado, y usar el router de Vodafone únicamente como enlace a la calle, ya que, hasta donde tengo entendido, no lo puedo sustituir por uno particular.
Después de todo este tocho la pregunta es: ¿Qué router me compro que me vaya bien sin que me cueste un huevo?