Regístrate para eliminar esta publicidad
Al final he comprado unos Bronze 2 y el central, ambos de 2ª zarpa, en apariencia en buen estado, ahora a esperar a que lleguen.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ya he recibido los Bronze 2 y el central, la verdad es que muy contento porque, a falta de probarlo, en apariencia está todo como nuevo.
Pero tengo una duda con los Bronze 2 y la conexión al amplificador. Como sabéis estos altavoces tienen la posibilidad de conectarse normalmente o biamplificados, merece la pena conectarlos biamplificados?
Captura de pantalla de 2021-03-26 21-03-55.png
Para conectarlos al amplificador , un Yamaha RX-V767, según el manual hay que conectarlos a los terminales normales Front y los terminales SURROUND BACK/BI-AMP como se indica en el diagrama
Captura de pantalla de 2021-03-26 21-03-16.png
Y luego dice "Configure los ajustes de biamplificación para activar las conexiones" Hay que algún menú para esto? porque le he ddo dos vueltas al manual y no lo veo.
Si la biamplificación la vas a hacer con tu Yamaha no vale la pena.
Mi Sala dedicada
Pantalla: Lumene Movie Palace
UHD-4K/8K Platinum Ultra Slim 120"
Proyector: Jvc DLA-NZ800
Reproductor: R_Volution
PlayerOne 8K Signature Edition
Receptor AV: Nad T778 Frontales: Jbl HDI 1600
Central: Jbl HDI 4500
Efectos: Jbl HDI 1600
Techo: Cambridge Audio C165
Subwoofer: Rel HT-1205
No tenía ni idea de lo que era la biamplificación hasta que compré los Bronze y ya he visto que hay un montón de información en el foro sobre ello. Por lo que veo no merece la pena, así que los montaré como siempre y a correr.
Gracias.
He terminado de instalar los altavoces y he pasado el ypao con estos resultados:
WhatsApp Image 2021-03-30 at 12.13.53.jpeg
WhatsApp Image 2021-03-30 at 12.13.53 (2).jpeg
WhatsApp Image 2021-03-30 at 12.13.53 (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-03-30 at 12.13.52.jpeg
En conexión lo de invertir en el delantero derecho? el cableado está correcto en el altavoz y en al amplificador, rojo-rojo, negro-negro
En tamaño el trio delantero lo cambio a small?
Las distancias son correctas y los niveles, están bien? en el sw el volumen lo he puesto a un poco menos de la mitad.
Edito: he vuelto a pasar el ypao varias veces, a la 2ª me ha salido lo de invertir en el delantero izquierdo, después lo he vuelto a pasar un par de veces mas y no ha vuelto a pasar.
He guardado la configuración, pasado los delanteros a small y a disfrutar del cine.
Buenas hace tiempo he tenido varias M.A. las BR2 y RS6. Estéticamemente mejor las rs6 pero en sonido las pequeñas BR2 mejor.De las nuevas coincido van a peor,tengo un amigo con varias M.A. y me gustan más las antiguas.