Sin haber escuchado ninguno de los 2, yo te diría que el rel, pero lo mejor es que preguntes en una tienda.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros, os he estado leyendo bastante, al igual que en el foro hermano y la verdad aún me quedan dudas y sobre los subs en cuestión leo poca información sobre algunos modelos y quizá me podáis recomendar otros.
Vamos al tajo: busco un subwoofer que sirva para cine y música, pero prefiero encaminarlo a música HIFI.
Estará acompañado por un conjunto de frontales + central de la serie FOCAL CHORUS 706 de 120w y sensibilidad de 90db con frecuencias de 55 - 28.000 Hz +/-3dB.
Estos altavoces están amplificados ahora mismo con un viejo Home cinema LG 5.1 de 30w rms por canal y de traseros están los orig¡nales del citado viejo LG. La idea es adquirir un receptor AV de segunda mano tipo Marantz SR 6013-6014 o similar según como vaya el presupuesto.
La estancia es un comedor de unos 28m2 de forma rectangular y el equipo está situado en el fondo de la sala siendo la zona de escucha la mitad de la sala unos 12-14m2. Los altavoces frontales y TV enfocan hacia el sofá situados ambos en las paredes "largas" con lo cual entre altavoces y sofá habrá una distancia de unos 2'5m, no sé si me he explicado bien.
El caso es que por lo que he leído por ahí con un sub sellado de unos 150-200w rms, creo que tendría suficiente; y m mirando de segunda mano he encontrado dos candidatos; bueno, fueron 3, pero ya ha volado. Entonces, os pongo lo que me ha gustado por ahí y me decís a ver que os parece o me sugerís nuevas opciones, el presupuesto "hasta 300"
-REL T3
-EMOTIVA BASSX S10
En fin, perdón por el bochazo y ya os doy las gracias por adelantado por vuestra ayuda. Saludos!!!
Sin haber escuchado ninguno de los 2, yo te diría que el rel, pero lo mejor es que preguntes en una tienda.
Vendo:
Filtro de red Isotek Aquarius Evo 3 (Rebaja)
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/204946-...arius-evo-3-a/
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
Muchas gracias compañero. El problema es que vivo en un pueblo pequeño y me interesa más el mercado de 2ª mano. Me refiero, que se sabe mal ir a una tienda a preguntar sin intención de no comprar nada. Gracias!!!
Última edición por capeche; 13/03/2021 a las 17:59
Pero los tienes localizados para comprarlos ya ?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues sí; lo tenía, jajaja, pero el Rel acabo de comprobar que ya ha volado; en todo caso quedaría el emotiva; así que no sé si esperar a que salgan más oportunidades, pero esto es un mundo y hay tanto que no sabes a dónde acudir...
Escucho sugerencias...
Muchas gracias.
Ya que vas más enfocado al Hifi, te sugiero un SVS SB1000.
Subwoofer sellado con un control del grave buenísimo y muy bueno también en cine.
En cierta Web de segundA mano, hay uno en bLanco brilLo Al que sigo hace tiemPO.
Me falta una P
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Pues ese blanco sería una excelente opción si encaja el precio que no lo dijo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
mmmm...se va de precio...además, no me encaja en blanco. A ver que sale por ahí... un BK XLS200 podría ser ideal...
Hola, sigo dándole vueltas a este tema y se me ha puesto a tiro un REL R205
https://www.hifix.co.uk/rel-r205-series-subwoofer
En principio está en buenas condiciones, ¿qué opináis de este subwoofer?
Como curiosidad, me metí en la página de REL y tienen una herramienta que te aconseja que producto REL comprar en función de los altavoces que tienes y del tamaño de tu sala. En mi caso me recomendó un REL T5i
muchas gracias.
Mi voto también para el SVS sb1000.
Lo tengo hace un par de meses y no podría estar más contento. En cine rinde bien y en música me parece espectacular, muy equilibrado. Me da ese plus que me faltaba de graves sin saturar, sin comerse al resto.
En la app más popular de segunda mano hay 2, uno blanco y uno negro, aunque los venden bastante caros. Pero es cuestión de preguntar. Si tienes paciencia, he visto un par de ellos por 350€ (aunque a ese precio vuelan).
Un saludo!
Hola, gracias por la info. Pero me parece un bicho demasiado grande de tamaño y potencia; busco algo más pequeño de potencia; con 200-300w me sobra. Lo dicho, gracias
Hola compi, yo tengo este
Platinum P12300-SB
Suena muy bien para cine y música.
Equipo Home cinema:
Tv 55", UE55MU7005T, 4K, HDR10,
AVR NAD T 778
1x Monitor Audio Silver C350
2x Wharfedale Diamond 11.4 white
2x Whaferdale Diamond 11.2 white
Subwoofer BK P12-300SB-PR
Equipo Hifi:
CD Nad C538,
Macbook Pro 13"
UFF, también muy grande para mí. No busco más de 10", aunque ese bicharraco tiene una pinta estupenda. Los BK llevan muy buena fama, según leo por ahí...