ahhh la Q90R tambien la compré en propiedad y la tuve varios meses tambien en casa
Regístrate para eliminar esta publicidad
Solo por la cantidad de detalle en sombra que dá sin que parezca que pierde contraste ya hay que asombrarse, para tener atenuacion local el algoritmo tiene el cabron el compromiso casi perfecto....a mí me ha gustado mucho tanto que he pedido precio de la 65" pero tengo que probarla con juegos porque al final en juegos las zonas bajan y tiene menos contraste , pero yo creo que es el mejor Qled de samsung en mi opinion , la Q9FN a mi no me la cedio nadie, la compré y la tuve 9 meses en casa viendola dia a dia
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
ahhh la Q90R tambien la compré en propiedad y la tuve varios meses tambien en casa
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Esta claro que verla uno propio es lo mejor, pero devolver una tv de 85" no se ,
por eso estoy a la espera del compañero y ya digo que de memoria si que no me fio, hay que ver las altas luces y como se desenvuelve una y otra en escenas oscuras, hay que ver las mismas escenas en las 2, y si las miden con sonda mejor que mejor.
porque igual la de Leoni no tenia el ultimo firm de la q9 donde el detalle en sombra es muy bueno en la q9, por eso digo esto.
Un saludo.
Tv lg oled 83” G2
Zidoo UHD3000 , Apple 4k 3 Generación
Av Anthem mrx1140 ---- Etapa Emotiva xpa5 Gen2
Altavoces Frontales Monitor Arendal 1723 THX Series
Altavoces traseros 4 cambridge sx50
Sub-Arendal Sub 3 ----Antimode DSPeaker 8033-2
3 Paneles D-Fussion acoustics, 2 Monsters bass traps, 2 Paneles Acousticos
No te falta razón, pero en este caso el chico parecía saber de lo que hablaba. Y tiene cierto sentido... Este año Samsung ha realizado un giro extraño hacia los paneles IPS. Tanto la Q80A como la QN85A tienen panel IPS. Es cierto que los de Rtings.com dicen que la QN90A tiene VA, pero ellos han analizado el modelo americano, que tiene algunas diferencias. Y tiene cierta lógica... Como allí no se vende la 95A, suben un poco las prestaciones de la 90A.
Otro dato que llama la atención es que, en su página oficial, Samsung otorga una puntuación de calidad de imagen más alta a la 95 que a la 90, así que... Creo que cuadra. No creo que sea únicamente por lo del Ultra viewing angle de la 95A frente al wide viewing angle de la 90A. Y... ahora veo que el atenuado local también es diferente.
En cualquier caso, yo creo que optaré por la 95A, seguramente. Quizá en noviembre.
TVs: Samsung QN95a 85" – LG CX 48"
Barra de sonido: Samsung q950t
R.Bluray: Panasonic DP-UB9000
R.Multimedia: Zidoo Z9s
Consolas: PS5, Xbos series X y Nintendo Switch
Dos puntos mas,
Mando - En mi opinión no entiendo porque Samsung ha pasado de hacer un mando en aluminio con cierto peso y sensación de calidad a usar plástico. El mando ahora parece de juguete y da bastante sensación de debilidad. Por otro punto al encender la televisión por primera vez no me lo reconocía, tuve que utilizar otro antiguo y ya sincronizarlo de forma manual. La parte de que se cargue con usb c si me parece acertada.
Q symphony - Es la primera vez que lo pruebo, al reproducir contenido de movistar + si he notado que aporta cierta nitidez, sobre todo a los diálogos. Utilizando brevemente netflix o similar no he sido capaz de notar mucha diferencia por el momento. Por otra parte al habilitarlo solo te deja seleccionar modo de sonido adaptable o modo juego...
En lo del mando discrepo, a mi me parece un acierto total, no pesa apenas nada, es comodisimo cuando lo tienes en la mano, tiene apenas unos cuantos botones donde se controla absolutamente todo y se carga por USB con una rapidez absoluta o en su defecto por luz, todo sera cuestion de gustos pero yo soy de los que ya estaba cansado de mandos enormes que pesan un huevo y tienen 500 botones que no sabes ya ni donde esta cada cosa.
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Si se nota! En mi caso de momento he tenido que poner la televisión en el mueble hasta que me llegue el soporte de pared. La q9fn de 75” la tenia puesta en la pared con lo que ademas de ganar 10” también la estoy viendo un poco mas cerca. En el mismo sitio desde hace 12 años he tenido tv de 48, 55, 65 y 75… y siempre me ha dado la sensación de que eran enormes en su momento! Luego el ojo se acostumbra y ya no impacta tanto pero por el momento me siento como si fuera al cine
Pd: la qn900 con ese diseño y con el doble de zonas que la qn95 tiene que ser espectacular, ojala samsung lo hubiera hecho con la 4k! Habría sido sin duda mi elección.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC