Buenos días, ¿a alguno de vosotros le han devuelto los euros de la campaña de promoción de Samsung? Yo llevo muchos días y todavía no he recibido la transferencia.
Gracias!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días, ¿a alguno de vosotros le han devuelto los euros de la campaña de promoción de Samsung? Yo llevo muchos días y todavía no he recibido la transferencia.
Gracias!!
huy por experiencia te digo que no suele ser inmediato ,tranquilo ya te llegara !!!
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:HISENSE C2 Ultra ,(pantalla tensionada ALR 120)
MULTIMEDIA:ZIDOO z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
pues no me he percatado, pero en la TDT que es lo mas que veo si que me pasa
Hola! Estoy barajando pillar la 65qn95, aprovechando que hay promocion de que dan una tv de 32" que me iría bien para la habitación.
Estoy mirando y no veo si hay difenrencias de panel con la qn90... Son el mismo y solo varía el Oneconnect? Por lanzarme a por una u otra.... La que me gusta es la qn95, pero hay una diferencia de precio que puede ser determinante
Gracias. Parece que ya encontré en blog las diferencias.... Aparte del Oneconnect, parece ser que la qn95 lleva los 4 puertos hdmi en 2.1, mas potencia de los altavoces, y la tecnología antireflejos. Para mi es importante los puestos 2.1 así que tocará hacer el desembolso. Lo que no consigo encontrar es cuánto mide el cable que va de la tv al Oneconnect.
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:HISENSE C2 Ultra ,(pantalla tensionada ALR 120)
MULTIMEDIA:ZIDOO z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Pillé la QN95 en la web de Samsung, por aprovechar la promoción, y vaya desastre... Una semana esperando, escribí al soporte, sin respuesta, llamé por teléfono, y no saben donde está mi tv, me dijeron que escalaban el caso, pero sin noticias. Que se hubiese perdido la de 32" me lo puedo creer, pero esa me llegó al dia siguiente, pero la de 65"...
¿Alguien ha comprado en tienda de Samsung y ha tenido problemas? Vamos, yo la primera y la última vez, espero que ésta semana que entra se solucione el tema, que cobrarla bien la han cobrado, y la entrega era en 3-4 dias supuestamente...
Finalmente, me la traen mañana, después de varias llamadas y quejarme en los foros de Samsung. Como venga abierta o se note que es una devolución, se va de vuelta.... Espero que no y pueda disfrutarla este finde.