Una duda que tengo, los que tenéis la qn95a la atenuación local en hdr cómo la tenéis?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, yo la atenuación local la tengo en estándar en sdr y en alto en hdr, pero en hdr también me gusta estándar. Antes tenía una q90r y en ésa no había duda: hdr en alto, pero ésta regula la luz y en alto es más oscura, el chorro de luz es menor. El intensificador de contraste lo tengo apagado.
un saludo.
Una duda que tengo, los que tenéis la qn95a la atenuación local en hdr cómo la tenéis?
Correcto, yo incluso les envié un correo reclamando y a los pocos días me lo ingresaron.
Saludos
Parece que ya han emitido la orden de reembolso del televisor, al menos ya he terminado éste culebrón
También decir que éste tv que me han traído ahora, no me da problemas con el pc, ni parpadeos ni congelación de imagen, asi que no sé si pensar que la otra tenía alguna cosa mas.
Poco mas que añadir...lo único que le falta es tener soporte Dolby Vision, pero en hdr me gusta mucho que en el Oled, por el tema de que no baja el nivel de brillo en ciertas escenas. En cuanto pasen los 14 dias de devolución, pediré la promoción que hay ahora de la barra de sonido y los 100€ de reembolso, que no está mal.
Hola!
Acabo de instalarme una QN93A de 65". Muy contento con la imagen, aunque me queda por ajustarla bien, porque a veces me quema los ojos con ese chorro de luz que tiene
Lo que no consigo, seguramente por ceporrete, es que me saque sonido multicanal por el HDMI ARC al Marantz. Sólo me suena en estéreo desde Netflix, Disney, etc. En las opciones de salida de audio lo tengo puesto en "auto" (no estoy ahora en casa y tendría que revisar exactamente), pero no veo muchas opciones de ajuste: salida por óptico o por HDMI, y el formato en PCM o en auto.
¿Se me está escapando algo? Imagino que si...
Si consigo solucionar esto me quitaría la Shield de en medio, y un cacharro menos, porque el SO de la Samsung va bien fluido para las 3 o 4 apps de streaming que uso.
Un saludo!
Samsung QN93A 65"
Denon AVC-X8500HA
Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, Etapa Work Zenith 2400 + MiniDSP
Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J
RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD650, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Hifiman HE400i 2020
Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300
Yo la tengo conectada a Yamaha y también me hace cosas raras con el sonido. Mira a ver si en el modo juego tienes activado el sonido surround, a mi si lo activo me va solo en estéreo.
Con el pc también me da problemas, solo me coge sonido estéreo aunque le ponga el Dolby Atmos
He estado viendo que algunos países ha salido un firmware nuevo 1708 que soluciona algunos problemas, entre ellos lo de que la imagen se quede congelada. Personalmente me pasa cuando uso el pc con el gsync activado, y normalmente se soluciona reiniciando el televisor, pero es bastante molesto. Por lo visto también soluciona algunos problemas con el eARC y el Dolby Atmos...¿No hay fecha para Europa verdad?
chicos y chicasen mm noche sin iva, he vendido una 75q95t y estoy tentado por una 75q95a.
se queda en 2700...
2300 la de 75? a ver si la viese yo a, ese precio. no lo dudaba....