Pues hoy he estado viendo la QN95 y la QN800 y ya me han entrado las dudas de nuevo. Mañana tengo que terminar de decidirme...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues hoy he estado viendo la QN95 y la QN800 y ya me han entrado las dudas de nuevo. Mañana tengo que terminar de decidirme...
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Aun no tengo noticias del reembolso de 100€ de Samsung. Les mandé un mail y ni me han contestado... ¿es mejor llamar o tardan asi?
De la barra de sonido si que recibí un mail que hasta diciembre o enero nada
yo pille una del Black friday del eci. una 75qn95a que devuelvo por un fallo de que en cualquier modo se me baja el brillo un montón a los 3 minutos aproximadamente.
en foros extranjeros hay mucha gente quejandose, alguno me ha dicho que me espere a una actu, la verdad dentro de los 15 dias, no me la juego
Última edición por danter1; 06/12/2021 a las 21:30
Tengo varias dudas, ya que ayer me llego el TV.
-Alguien tiene el enlace para el cashback del black friday? si no es directamente desde el enlace correspondiente, no me deja registrar el TV y me dice que esta fuera de la promocion.
-La otra, es que compre el Soporte No Gap wall mount y resulta que no vale para este TV, cuando pregunte en la tienda y directamente a samsung, me dijeron que si me valia que no tendria ningun problema. Alguno habeis colgado el TV y que soporto habeis usado?
Éste es el enlace
https://www.europe-samsung.com/nprom...spx?codigo=647
Ojo con la fecha de la factura debe de ser desde el 11/11/2021 al 29/11/2021 según indica en las bases de la promoción, aunque tienes tiempo para registrarla hasta el 29/12/2021.
Muchas gracias, ese es.
Mira que busque por la red y nada, o me aparecia el de Octubre o el de ahora y por fecha no me dejaba.