Te comento que por mi parte iba a comprar una C1 en 48". De hecho la pedí, luego cuando lo comenté en el foro me dijeron los compañeros que si tenía posibilidad de montar una de mayores dimensiones que anulara el pedido.
Tras pensarlo pues eso hice y elegí una G1 en 55" y desde luego fue la mejor recomendación que me pudieron hacer.
Saliendo de una LED en 47" me dije de elegir la nueva en 48, pero vamos, que incluso pudiendo elegirla en 65 ahí lo dejé estar por estética, sino de cabeza la hubiera elegido sin duda alguna.
Lo mismo por mi parte hacia un amigo que estuvo dándole vueltas a su nueva Samsung en 55 saliendo de 50". Por lo que le dije si te quieres dar el capricho de entre una de 65 y 75 que de la misma manera estuvo sopesando posteriormente decidió comprar una QN95A en 75".
Creéme que más contento e ilusionado no puede estar en esos dos metros y medio aproximadamente de distancia que también posee.
Y si yo tuviera que elegir de cambiar la Nano Cell en 65" a una distancia de poco más de tres metros desde luego me iría a por una de más de 80".
Como digo luego puede estar uno ante una amplia superficie iluminada y dependiendo de la vista de cada cual puede llegar a molestar, pero para eso se mitigan un tanto los colores o brillo o se empieza a ver el contenido usando la cabeza, con descansos y demás para protegerla.
En resumen ¿puedes, te apatece darte el capricho, te podrás arrepentir al poco tiempo sobre una de menos pulgadas? Pues como igualmente repito, salvando el escollo monetario ¡la vida es breve y hay que aprovecharla!