(Wharfedale Evo comprados) Monitor Audio Bronze 200 o Oberon 7 on wall
Hola,
A ver si me podéis ayudar con mi futuro home cinema. Os adjunto foto de mi salón. Las X en rojo serian para las columnas, los círculos en rojo serian para los traseros, y el rectángulo amarillo seria el sofá. La instalacion de los traseros me los han puesto a 1m65 del suelo.
Tenia pensado pillar los oberon 7 on wall.... pero ahora me surge la duda de si poner los Monitor Audio Bronze 200 con los FX de traseros. Que me recomendáis?
He escogido los on-wall o los FX porque son los que mas "disimulados" quedan en la parte trasera. ya se que unas cajas podrían ser mejor opción, pero imposible.
Entiendo que si pillo la opcion de los FX, al escuchar musica seria mejor dejarlo solo en stereo no? y con los Oberon me da miedo que al ser sonido direccional y estar a esa altura no hagan su función correctamente. Algunos comentarios dicen que los FX dan muy buen resuletado para cine, otros prefieren el sonido direccional.... alguna ayuda?
Por completar el post, el Ampli sera el Denon x3700 o su sustituto si sale pronto.
porque evitarias columnas? en principio creo que tengo un espacio bastante amplio sin paredes que cubrir no?
los Wharfedale evo me encantan esteticamente tb, pero poner esos y luego unos monitor audio FX es recomendable? siempre he leido que mezclar marcas no es muy aconsejable, aunque si, entiendo que no es lo mismo los 3 delanteros que los 2 traseros.
además MA 100 + central de serie silver + FX se va de precio... 2100 euros en supersonido
si, wahrfedale también tiene bipolares....pero tb se quedaría en unos 2000 euros con los 4.2 .....a eso le tengo que sumar el SW y el ampli y no me da...
si, wahrfedale también tiene bipolares....pero tb se quedaría en unos 2000 euros con los 4.2 .....a eso le tengo que sumar el SW y el ampli y no me da...
Puedes aprovechar algo de tu equipo actual e ir ampliando/sustituyendo poco a poco, que es lo que suele hacer la mayoría de aficionados a estos asuntos.
Cuanto tienes?
Estirate que este vicio es caro si se quiere algo que dure 10 años como poco.