Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, quiero pasar unas cintas mini dv y Digital8 al PC, tengo las cámaras y un ordenador con puerto firewire. El problema es que el ordenador es un poco viejo y no puede usar programas muy actuales. e el único ordenador con puerto firewire que tengo y antes de comprarme una tarjeta firewire para ponerla en mi PC actual, me gustaría intentar pasar las cintas con ese PC. el segundo problema es que el programa para pasar las cintas no es muy bueno y me gustaría encontrar uno con el que pueda pasar las cintas y que funcione en ese ordenador. he estado intentando encontrar el vegas pro 10 que si lo soporta ese pc pero al ser una versión antigua no la encuentro. ¿Me recomiendan algún programa para pasar esas cintas? Gracias por adelantado
Software y hardware van muy ligados en este mundo de las capturadoras , yo utilizo para mac la VgB350 de August y el OBS estudio como software(lotraía la caja)he pasado vhs. video8 y demás análogicoy estoy muy satisfecho, he recuperado BBcs familiares para nuestro regocijo.
un saludo