Tienes que descargar la aplicación LG TV plus en móvil o tablet y con el botón información puedes ver la calidad de emisión, al menos en Netflix. En otra plataformas no sé si es posible...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, tengo una LG 65UJ750V, con una barra LG SH2 conectada por cable óptico y la opción de LG Sync, bueno pues mi duda es que realmente cuando veo Netflix, Disney, Youtube, etc... no se realmente la calidad de reproducción ni el formato de audio de salida real.
El audio de salida lo he configurado en Dolby Digital, porque si no me equivoco la barra no acepta más, el Subwofer lo tengo casi al mínimo porque si no retumba demasiado.
Después de lo dicho, recuerdo que había una manera de visualizar en el panel del televisor la resolución de emisión, es decir si lo que se esta viendo es a 720p o 1080i, etc..... y supongo que tb podrá saberse el tema de audio de alguna manera, algo parecido lo hace mi hermano en una Samsung cuando pulsa el botón de información, o eso creo, yo recuerdo que encontré la manera para saberlo en una LG y era con una app en el móvil donde te dejaba usar el teclado o algo así, pero ya no lo he vuelto a encontrar googleando, ¿sabéis cómo se hace?.
Me recomendáis algo diferente en la configuración?
Tienes que descargar la aplicación LG TV plus en móvil o tablet y con el botón información puedes ver la calidad de emisión, al menos en Netflix. En otra plataformas no sé si es posible...