Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Chicos
hace varios dias que intento buscar algun hardware que me permita controlar el sonido de mi ordenador (al estilo estudio de grabacion), incluyendo un ecualizador y un controlador de pistas de audio rollo play, stop, next, previous....basicamente para poder controlar spotify, por ejemplo.
La verdad es que los mixers o mesas de mezclas pueden ir bien pero son demasiado bestias para hacer esa funcion mas que nada porque solo usaria un canal de los al menos 4 que llevan.
vosotros tenis alguna idea? o pido un imposible?
Última edición por DiasDePlaya; 21/03/2021 a las 13:08
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
No. Es para audio. "A pesar de que el teclado y el ratón (mouse) son los dispositivos probados y comprobados para controlar tu DAW, son mucho más efectivos cuando son utilizados en conjunto con las funciones táctiles sobre la mezcla y automatización altamente precisas del FaderPort™ 8. Con ocho faders motorizados, sensibles al tacto de 100 mm y 65 botones que abarcan 78 funciones distintas, puedes rápidamente ampliar tus archivos de audio para edición, ajustar tu track de tempo y click con una simple pulsación, modificar los parámetros de los plug-ins, manejar mezclas auxiliares – y claro, controlar los niveles de tus canales con sólo mover un dedo. Con el FaderPort 8, disfrutarás del flujo de trabajo más rápido y eficiente que hayas experimentado hasta la fecha."
bueno, lo mirare. pero no me queda claro que controle directamente spotify desde su propia app reproduciendo en streaming