Puedo dar fe de ello y he visto muchos JVC con este chasis, incluidos X5000/7000. Y este es de largo el más nítido.
Con este precio va a volar rápido!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, pues por motivos de ubicacion , pongo a la venta el jvc x30 con 2 bombillas una philips con solamente no llega a 100h de uso y otra nueva, sin estrenar. Solamente comentar que el proyector que gracias a nuestro compañero "BODHI" me lo configuro en modo REC709 que el y yo nos quedemos inpactados de la nitided al no ser dlp .No tengo embalaje y por su peso y lo delicado entrego en mano. .Solo lo tendre en venta siempre que no se venda el que tengo visto.Cualquier duda aqui estoy. un saludo
lo pongo en venta por 400e.
<<<TAMBIEN ESTARIA INTERESADO EN UN CAMBIO POR UNO MAS PEQUEÑO TIPO OPTOMA HD50>>>>
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Última edición por juli50; 11/04/2021 a las 00:03
Puedo dar fe de ello y he visto muchos JVC con este chasis, incluidos X5000/7000. Y este es de largo el más nítido.
Con este precio va a volar rápido!
TV Samsung QN90B 75"
Sonido Samsung HW-Q990B
Servidor Synology DS220+
Calibración Xrite i1 Display Pro y Chromapure
subida semanal.
Volvemos a ponerlo en venta. y nuevo precio. (((. 400.€. )))
También estaría interesado en uno más pequeño tipo Optoma Hd 50
Que pena que no lo puedo montar, tendria que cambiar todo, dado que uso ahora un BenQ 1080st..... S2
Última edición por newbi07; 03/04/2021 a las 21:53
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Vaya precio, con ese proyector y una sala mínimamente acondicionada, los resultados son espectaculares.
Un saludo.
Pvdos contestados. Para no hacerme perder el tiempo en contestar. Y algunos en mandar Privados
( POR 200€ QUE ME OFRECEIS , TENEIS PROYECTORES NUEVOS EN AMAZON )
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Que pena una maquina que varia casi 3000 pabos
la peña se le va la pinza que ofrecimientos juas
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
Desde que entraron en el "post" algunos de los grandes de la proyeccion ..Parece que se animado el tema....Peeeero mareantes.Incluso uno que si escala bien los dvd,que ya me tiene mareao.Para los que preguntan por la distascia de proyeccion hay una pagina cojunuda que clava la distancia de proyeccion para que no molesteis en buscarla aqui esta el enlace... https://www.projectorcentral.com/JVC...ulator-pro.htm.
Y REPITO,REPITO Y REPITO POR 250€ TENEIS UNO EN AMAZON QUE INCLUSO CREO QUE ES 4K .WIMius Proyector WiFi Full HD 1920×1080P Soporta 4K .. Vamos que no teneis que gastar un paston en cable hdmi que es wifi..
Que yo no me lo pensaba en comprar un JVC viejo
NO REBAJO EL PRECIO DE 400€
Última edición por juli50; 08/04/2021 a las 13:51
Haces bien Julián, no contestes a nadie. El proyector lo he calibrado y medido yo en mi casa. Como he comentado más arriba, la nitidez es sencillamente sorprendente. Por ese dinero y estando como está, yo creo que lo estás regalando.
TV Samsung QN90B 75"
Sonido Samsung HW-Q990B
Servidor Synology DS220+
Calibración Xrite i1 Display Pro y Chromapure
Persona de total confianza, que suele vender por debajo del precio normal los productos.
Yo le compre un dune d1 y como nuevo.
Como dice Bodhi por ese precio esta regalado.
Un saludo Julian.
Muy buenas a todos .
Solamente un comentario paro los amigetes del forero "Magnolia" de nosolohd.Decirle que seguramente no me tendria mareo;Que le gusta mucho el jvc, que mida la pantalla que mida el proyector etc,etc .. y encima de ofrecerme yo en mi coche para llevarselo a su casa para probarlo .. Que seguramente cuando me ofrecio los 350e . No hubiera tenido tantos prejuicios en habermelo comprado.
un saludete
LO RETIRO DE LA VENTA SE QUEDA EN CASA.PUES NO ME PIDE DE COMER
.... tienes toda la razon #Juli50, madre mia parece que no saben lo que compran, TODO tiene su valor.
Ya por 400€ era una ganga, yo lo hubiera pillado si lo pudiera montar....
Un poco de respeto a los venderdores, pues tampoco pedia 2000€.... S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD