Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas chic@s!acabo de adquirir esta pedazo tv,y tenía una duda con respecto al dts,si conecto un usb a la tv no tendré la pista,pero con la Xbox como reproductor tampoco estaría disponible?que otras opciones habría?consola+barra de sonido y de ahí a la tv?
Gracias y un saludo a todos!
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Gracias!el reproductor sería la Xbox x,de la propia Xbox tendría que tirar un hdmi a la tv,y entiendo que la consola tendrá una entrada de audio para conectarla a la barra no?y luego en la tv tendria que poner la salida de audio correspondiente,es así?
Gracias y perdonad mis preguntas de ignorante total..
Desconozco cuántas salidas HDMI tiene la Xbox X. Si no quieres perder el DTS, la Xbox a la barra y de la barra a la HDMI ARC de la TV si sólo sale un HDMI. Si son 2, el HDMI principal de la Xbox a la TV y el HDMI secundario a la barra. Y de la salida HDMI ARC de la barra a la entrada HDMI ARC de la TV.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Bueno,pues por fin ayer recibí la tele!menudo espectáculo al montarla que miedo!
Es una puta pasada como se ve,por cierto me puse ayer la peli de avatar en blu ray que solo tiene de audio dts y se escuchaba,será que lo del dts es solo para las pelis descargadas al pen??
Un saludo!
Si lo estas reproduciendo en la Xbox, tienes que ver el tipo de salida de Audio que tengas configurado en la consola. Si es audio descomprimido o bitstream, pero como te confirman los compañeros, los modelos Oled de 2020 no reproducen DTS.
Si quieres reproducir este formato tienes que conectar la consola a un recepctor AV y conectar este al Televisor a través del puerto ARC/eARC y en la consola tienes que tener configurado el audio en Bitstream DTS.
Gracias chic@s!
De momento voy tirando bien así,sin dts,lo que me jodia era pensar que no se podría escuchar nada de nada,pero las pelis en la consola que solo tienen dts se escuchan aunque no me de el dts y sea otro formato de momento me da igual mientras se pueda escuchar decente
Un saludo!
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Una pregunta,para hacer el ciclo corto de reparación de píxeles,ese que se tiene que hacer si has estado viendo la tele durante 4h o más,viene esa función por defecto,o lo tengo que activar de alguna manera?La tele no tiene ni una semana,sería recomendable hacerle el ciclo ese largo que se hace 2 veces por año?
Muchas gracias a todos.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation