Regístrate para eliminar esta publicidad
Ante las pocas y caras opciones en etapas de 3 canales para alimentar unos altavoces LCR he pensado en comprar 2 etapas de dos canales y dejar uno sin utilizar,esto sería posible o al final provocaría algún tipo de problema en la etapa que solo usará 1 canal?
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Efectivamente es mejor aprovechar ese canal inactivo como dice Anterantz, pero... no sale más caro comprar dos etapas estéreo que una de tres canales?
Un saludo del Oso
Lg oled c2 83"
El caso es que tengo un denon 4500 y quiero poner un 7.2.4 y necesito alguna etapa porque solo gestiona 9 canales,la duda que tengo es si poner una etapa no muy potente para los 4 atmos o poner una etapa mejor para los LCR.
Lo que decís de puentear los dos canales no pensáis que iría descompensado en este caso el central con los frontales ya que tendría mucha más potencia?
En cuanto al precio había pensado en o bien la sta 400d o la Sta 800d ambos con módulos hypex,que están en torno a 250€ y 350€ respectivamente,en estos precios no se encuentra nada específico en tres canales,por eso había pensado en esta posibilidad.
Lg oled c2 83"
Me imagino que los 400D y 800D son amplificadores en Clase D y que la etapa Rotel supongo que será clase AB. Mi AVR es Pioneer con amplificación en clase D y mi estéreo tiene una etapa Rotel en clase AB. Estoy contento con ambos, pero hay gente que tiene preferencias por una clase u otra.
Si Anterantz te hace buen precio por la Rotel, no es mala compra en absoluto.