Regístrate para eliminar esta publicidad
¡Buenas! Hace un año compré en Amazon una Philips Ambilight 43PUS6407, la cual voy a devolver ahora porque se enciende sola y hace cosas muy raras. Como sustituta, he pensado en dos opciones. La imagen de la Philips me ha encantado, pero una mierda el sistema operativo que trae, la verdad. Aún asi tengo Chromecast y tampoco es que me supongo mucho esfuerzo hacerlo desde la tablet para apps como HBO. La otra Philips que me puede interesar es la 43PUS7855.
Pero he visto esa Samsung (Crystal UHD 2020 43TU7095), y no sé si comprar esa para tener un sistema más decente. ¿Perderé mucho en imagen?
La diferencia de precios sería muy poca, la Philips está en Amazon ahora por 394 y la Samsung por 370€. Usos principales, plataformas tipo Prime o Netflix, y que mi madre vea las cadenas de toda la vida. Poco más, he visto otras Samsung con el mando one remote, pero mi madre no se apaña con esas cosas. El ambilight mola pero podría prescindir de él, me interesa que tenga la mejor imagen posible y un sonido decente. No he mirado más opciones, pero eso, no pasaría mucho más de 400€.
¡Gracias de antemano!
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Solo buscas 43 pulgadas? Te lo digo por si puedes subir a 50