Regístrate para eliminar esta publicidad
Es tan inútil que envía a su personal directo.![]()
![]()
Y no se puede negar la evidencia de lo meridiana y cristalina que es.
La realidad es tozuda y es un ejemplo más no solo de quien fomenta el odio, el enfrentamiento y el gurperracivilismo, si no que directamente planifica los enfrentamientos y las agresiones. No hay ninguna duda,
Ya lo he dicho más de una vez, ese individuo es un psicopatía peligroso.
Y esa manera de actuar no es nueva. Lo de mandar a los escoltas a la caza de un miembro de la oposición ya lo hacían en la II Republica.
Última edición por El_Empecinado; 01/05/2021 a las 11:10
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Hacer chistes machistas flanqueado por mujeres que lo aplauden, siendo como se auto proclaman los adalides del feminismo no tiene precio.
Ábalos, sobre la 'libertad' de Ayuso: «No sé si tiene que ver con la cantidad de habitantes o con la cantidad de ex»
https://www.abc.es/espana/abci-abalo...630_video.html
Desde luego Abalos es un tonto esférico, porque lo mires por donde lo mires es tonto.
Y esto lo dice nada menos que Joaquin Leguina
"No voy a votar a Sánchez y, en estos momentos, Sánchez es Gabilondo"
"Iglesias no hace más que ruido. Es un imbécil importante y que conste en acta", afirma el ex presidente de la Comunidad de Madrid
https://www.elindependiente.com/espa...-es-gabilondo/
Desde luego esta entrevista a Leguina no tiene desperdicio, vale la pena leerla en detalle.
Última edición por El_Empecinado; 01/05/2021 a las 12:06
.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
El comunismo no es una ideología criminal ... en fin.
El gobierno ocultó que la información de los escoltas de Iglesias mientras publicito la información de las cartas. Estamos gobernados por gentuza delincuente.
https://www.libertaddigital.com/espa...artas-6751335/
Hombre, no me hagas reír, por favor. Pinochet comando una dictadura militar. La economía se la dejó a funcionarios liberales y así la economía Chulena es la mejor del cono Sur. Pero pretender hacernos creer que Pinochet es un liberal que cree en las libertades individuales es lo más esperpéntico que he leído en el foro en mucho tiempo, nivel del negacionista.
Me refería a Iglesias que manda a sus escoltas a apedrear a los vecinos de Vallecas y a pegar policías, a Isa Serra con sentencia firme, así hay unos cuantos, a los dirigentes que se inventan un acoso sexual para echar a un abogado de Podemos, a gente así. A gente que sabiendo que hay dos escoltas detenidos culpa a Vox de la violencia, que les llaman fascistas, a ministras que asocian fascismo con Vox, si, me parecen delincuentes. Yo no acuso a partidos porque los partidos no delinquen, delinquen personas concretas y determinadas pertenecientes a lo que sean. Pero no me niego que llames delincuentes a determinadas personas del PP, por ejemplo Barcenas es un delincuente y Matas también.