HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Cuando tú criticas que otros foreros "están ciegos", "no ven más allá", etc, etc entonces no es personal, sólo lo es cuando te lo dicen a ti. Eso no es un ataque personal de ninguna de las maneras por mucho que ahora lo intentes usar a tu favor. Ataque personal es una burla, una falta de respeto, un insulto, etc, pero no decir que otro tiene "ceguera ideológica".
Yo no tengo problema en condenar cualquier acto violento y lo que han hecho esos descerebrados me parece me parece fatal, por supuesto que lo condeno. ¿Ahora qué vas a decir?
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
El Gobierno suprimirá la ayuda fiscal por tributación conjunta en el IRPF
El Ejecutivo incluye la medida en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que envió el pasado viernes a Bruselas
https://elpais.com/economia/2021-05-...a-en-irpf.html
Es decir, quieren eliminar La reducción por declaración conjunta en el IRPF que benefecia a los matrimonios en los que una de las dos personas no trabaja o sus ingresos son bajos, ya sea un hombre o una mujer. Eliminarla perjudicará a muchas unidades familiares con rentas bajas.
¿Y este es el gobierno que se preocupa por los más desfavorecidos? Manda bemoles.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Hombre cañoncito... me imagino que no habrás leído bien lo que has puesto o yo lo comprendo mal y me gustaría que fuera esto, entiendo que quieres decir que todos los dirigentes, votantes y simpatizantes del comunismo son o tienen ideales criminales?, ¡¡¡ la leche mi hermano vota a podemos y no es así !!!, se equivocará o no... eso es cosa de él, también conozco a muchos comunistas y te puedo asegurar que no matarían una mosca y que seguro no estarían de acuerdo en ir a las trincheras ni barricadas porque así se lo pidan sus dirigentes criminales que seguro que alguno habrá, ojala me haya equivocado en interpretar tus palabras, y no todos los votantes ni simpatizantes justifican los actos violentes que si justifican sus dirigentes. Saludos.
Iglesias quiere mecanismos de control sobre noticias que considere «socialmente peligrosas»
https://okdiario.com/espana/iglesias...grosas-7144159
«Necesitamos saber qué está ocurriendo en Internet y en las redes sociales para conocer cómo surgen y se difunden las noticias falsas o tóxicas y peligrosas socialmente, además de establecer modelos de respuesta que limiten su impacto».
O sea, se pasa llamando el día fascistas a los demás, pero quien está propugnando volver a implantar la censura franquista resulta que es el.
A ver quien me argumenta ahora en contra de que el único nazi aquí es el coletas.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
"La Junta Electoral ordena que el PP retire su campaña de insultos al PP".
No experimentéis, votad a Ayuso que más vale malo conocido que bueno por conocer...Seremos fascistas, pero sabemos gobernar.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Interesante artículo de opinión de Casimiro Garcia-Abadillo
Fascismo ficción, el recurso de Iglesias para salvarse en Madrid
https://www.elindependiente.com/espa...rse-en-madrid/
El Sr. Iglesias (Joder donde tiene que llegar uno por la salud de un compañero forero) y toda su cúpula... ni le importa España ni mucho menos Madrid, a las pruebas me remito, lo único que les interesan es seguir chupando del bote a costa de engañar a unos ciudadanos desengañados de los políticos y que creen que los de podemos son diferentes, el angelito este se quiere convertir en el Nerón español, pegarle fuego a España y echarle la culpa al resto de la casta y principalmente a Vox y los fachas y lo jodio es que hay gente que aún le creen. Saludos.
https://okdiario.com/espana/despreci...2-mayo-7171240
Última edición por AGA1969; 02/05/2021 a las 14:01
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos