Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Creo que es la primera vez que escribo en el foro. Me compré un Denon AVR-X2400H en diciembre de 2019. En las opiniones ponía que había gente que sufría intermitencias en el audio. No eran muchos, así que me arriesgué. A mediados del 2020 ya empezó el problema. Cuando utilizo el ARC, de vez en cuando, se produce un silencia de entre 5 y 15 segundos. Al principio es muy puntual y, poco a poco, va pasando más y más. Lo llevé a reparar y me cambiaron toda la placa. Dos meses después ya vuelvo a estar igual. Así que me proponen hacer un cambio descontándome lo que me costó (unos 400€). ¿Qué receptor AV me recomendaríais por ese precio más o menos? No me importaría gastar más, pero me temo que mis altavoces (tienen casi 20 años y costaron 250€) tampoco le van a sacar mucho rendimiento. ¿Por cuánto me podría comprar un equipo decente cambiando altavoces y todo?
Gracias a todo aquel que quiera aconsejar a un neófito como yo. Por cierto, lo quiero sobre todo para cine y series.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Como te dice el compañero yo también te aconsejo para cine y series el Yamaha, sobre los altavoces depende el presupuesto que tengas.
Para cine klipsch hablan muy bien de ellos pero la serie Rp se te ira de precio.
El mismo, ese problema seria de esa unidad o serie.
Un Denon X1600 o X2700 te valen.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Muchas gracias a los tres. Willrock, respecto a qué considero decente... supongo que mis aspiraciones no son muy altas. Me bastaba y me sobraba con lo que me ofrecía mi 2400 con mis altavoces de 20 años. No estoy muy puesto en la materia, aunque siempre estoy dispuesto a aprender. ¿Dónde puedo comprar ese Yamaha A4A? Lo he mirado en Amazon (donde compré el 2400) y no está.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation