seguramente el problema esta en tu nuevo portatil, intalale el code pack de elisoft para los codecs de video y no estaria de mas probar otro reproductor, si en el antiguo va bien no deve ser culpa del DVD,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Hace poco compré un portátil Toshiba con grabadora dual Matshita DVD-RAM UJ-820S. He comenzado a grabar dvds tan solo ayer utilizando Hyundai dvd-R.
No estoy tratando de grabar una película en dvd sino varios episodios de una serie.
El problema es que, grabando a 2x con el Nero, cuando pongo el DVD en mi ordenador los archivos van a saltitos tanto de audio como de video. Sin embargo, en mi ordenador antiguo que es un portatil toshiba pentium III se ve todo perfectamente.
Alguien tiene idea de por qué sucede esto y si puedo hacer algo para solucionarlo? Podría tener con la marca del DVD o algo así? Gracias.
Teresa
seguramente el problema esta en tu nuevo portatil, intalale el code pack de elisoft para los codecs de video y no estaria de mas probar otro reproductor, si en el antiguo va bien no deve ser culpa del DVD,
Si tienes el Windows 98 o Me mira a ver en propiedades del sistema, en la pestaña de unidades de CD y mira tu lectora o unidad con la que leas el DVD, mira que este habilitado el modo DMA. En el caso del windows Xp mira si esta disponible el modo DMA ultra Modo 4 o 5, en el caso que esté en PIO ese será probablemente el problema.
Animo!!