Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos a todos.
Estoy dándole vueltas a cambiar mi Hisense 55U7B por una de 65", ya que la tengo a 2.5 mts. y la veo algo pequeña.
Ya puestos a dar el paso, me gustaría que fuera BBB, aunque por desgracia mi presupuesto es limitado, unos 1.200€.
Mirando alternativas, he visto la Samsung 65Q80T (la 95T se me va de precio ahora mismo) y la Sony 65XH9505. En principio me tira más la Sony, ya que las Samsung que he visto en centros comerciales las veo muy altas de color y no me acaban de convencer. Lo que pasa que supongo que tocando la calibración se podrá corregir ese "exceso" de color.
¿Cual escogeríais? También valoro la Sony 65XH9096, pero he visto que el procesador de la 9505 es mejor. ¿Merece más la pena la 9505?
Las Philips las descarto porque creo que no hay ninguna FALD y la Hisense U8Q también la descarto porque está casi al mismo precio que las otras 2.
Gracias por adelantado.
Por el exceso de color de la tienda no te preocupes porque vienen muy saturadas.
Es una pena que te parezca pequeña de 55 porque por ese presupuesto puedes encontrar ofertas de oled.
Sony xh95
Sony tiene los colores más naturales, más cómo la vida real.
Si te gustan los colores saturados, los Samsung siempre destacaron.
Sin embargo, cualquiera de los dos son buenos paneles.
Para aportar algo, algunos Samsung sufren con el pasar de los años de despegarse las pequeñas lentes/difusores que llevan en la iluminación led.
A algunos Sony les falla, también con el tiempo, la conexión entre el panel y la placa apareciendo líneas verticales aleatorias. Ambas cosas son fáciles de reparar si eres un poco manitas.