- PROYECTOR CHINORRO, PLASTICOSO Y BARATO tope 200€, ¿qué recomendáis?
PROYECTOR CHINORRO, PLASTICOSO Y BARATO tope 200€, ¿qué recomendáis?
-
principiante
PROYECTOR CHINORRO, PLASTICOSO Y BARATO tope 200€, ¿qué recomendáis?
Buenas amigos, resulta que necesito un proyector barato para ver dvd, streaming, series de animación, youtube y esas cosillas de baja calidad. Con unas 90-100 pulgadas me conformo. ¿Qué me recomendáis?
Sé que por ese precio poco se puede conseguir que sea decente, pero seguro que hay cosillas que sí pueden merecer la pena (sin muchas pretensiones).
Para cine ya tengo otro proyector de los "caros" en una sala acondicionada, pero no me gusta machacarlo para contenido de baja calidad como el que he citado, sería como ir a comprar el pan en un fórmula 1. Tampoco quiero subir de los 200€ porque si no, no me va a merecer la pena, ya tengo un proyector, quiero uno secundario, me gustaría algo nuevo y que no me tenga que preocupar de cambios de lámpara, si es led, mejor (usar lo que dure y tirar).
¿Qué me recomendáis?
-
principiante
Re: PROYECTOR CHINORRO, PLASTICOSO Y BARATO tope 200€, ¿qué recomendáis?
-
principiante

Iniciado por
BravoNala
¿Lo tienes? ¿qué tal es? la verdad es que tiene buena pinta. Voy a mirar vídeos por Youtube, gracias !!
-
principiante
Tengo el anterior a este el TR80.
Tiene el problema del enfoque en las esquinas, pero para ver películas no molesta. Lo tengo desde hace 1 año y lo he gastado casi todos los días sin preocuparme. También tengo un PLV-Z2 (720p del 2004) y en cuanto a luz se ven parecidos, en el TROPTOP no veo la rejilla.
Acabo de adquirir 2 Epson EH-TW5400 y es otro mundo (luz, color, definición).
-
principiante

Iniciado por
BravoNala
Tengo el anterior a este el
TR80.
Tiene el problema del enfoque en las esquinas, pero para ver películas no molesta. Lo tengo desde hace 1 año y lo he gastado casi todos los días sin preocuparme. También tengo un PLV-Z2 (720p del 2004) y en cuanto a luz se ven parecidos, en el TROPTOP no veo la rejilla.
Acabo de adquirir 2 Epson EH-TW5400 y es otro mundo (luz, color, definición).
Ese Epson es muy famoso, tiene que ser una pasada. Yo tengo un Xiaomi de tiro corto y podría ver cualquier contenido en él sin problemas, sé que estos bichos láser aguantan una batalla impresionante porque tenía otro full HD y ese se ha llevado una paliza de estar 8 horas encendido al día durante casi 3 años y seguía igual de brillante como el primer día.
Quiero algo baratuno para moverlo por la casa y ver contenido de poca calidad, seguramente estará a años luz de tu Epson y del Xiaomi, en nuestro caso sabemos lo que nos vamos a encontrar. Eso que dices que se ve parecido a un proyector de alta gama antiguo es muy interesante, es más o menos lo que ando buscando. Tuve un LG hace años que tenía unos 1200 lúmenes, si se ve la mitad de brillante, con eso me conformo.
-
principiante