Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

¿Qué haríais en mi caso? Altavoz roto por correos

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Qué haríais en mi caso? Altavoz roto por correos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Compre unos Dali Spektor 2 por wallapop, el vendedor genial pero correos ha tratado la caja fatal y ahora un altavoz tiene un golpe en la caja (ver fotos). Como con wallapop tienes un "seguro" pues no me preocupe mucho. Bueno total que ahora wallapop me dice que me devuelven 25 euros porque "el daño es estético y no afecta al funcionamiento". Los altavoces me costaron 130 euros, 7.95 euros de envió y 12 euros del "seguro". Qué hago? Acepto los 25 euros? intento pedir mas? o digo directamente que en ese estado no los quiero?

    La verdad que los altavoces me gustan mucho pero en este estado estos altavoces yo creo que nunca los voy a poder revender para cuando me apetezca cambiar un poco. Ademas, no he notado una diferencia de sonido entre los dos altavoces.

    Siento el post un poco largo, que pensáis?



  2. #2
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6,384
    Agradecido
    11356 veces

    Predeterminado Re: Que haríais en mi caso? Altavoz roto por correos

    Pues eso depende de ti. Te gustan? Crees que es razonable pagar 105€ por ellos (130€-25€)?
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Klipsch RP5000F
    Central: Klipsch R25C
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW: Klipsch R12SW
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Synology D118 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  3. #3
    especialista Avatar de DiasDePlaya
    Registro
    02 oct, 14
    Mensajes
    2,668
    Agradecido
    3825 veces

    Predeterminado Re: Que haríais en mi caso? Altavoz roto por correos

    Yo no lo acepto. La estética es parte funcional de un altavoz, es parte del mobiliario de la casa, es como aceptar un abollón en el auto.

  4. #4
    El tío calambres Avatar de jamondulce
    Registro
    12 sep, 20
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    691
    Agradecido
    434 veces

    Predeterminado Re: Que haríais en mi caso? Altavoz roto por correos

    Yo directamente lo rechazaba. Para mi la estetica tambien es importante. Y seguro que otros encontraras.
    Receptor:Denon AVR S750H
    TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
    Altavoces frontales:Cambridge SX-80
    Altavoz central:Cambridge SX-70
    Subwoofer:Auna Linie-300
    Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
    Surround traseros:SVS Prime Elevation.
    Servidor Multimedia:Nas Synology 2 Bay DS218Play.

  5. #5
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Que haríais en mi caso? Altavoz roto por correos

    Devolución al canto, es una vergüenza tener que pagar un seguro obligatorio a la plataforma para que al final se escaqueen ofreciéndote una limosna.
    kalymocho ha agradecido esto.
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  6. #6
    aprendiz Avatar de Regis
    Registro
    18 sep, 13
    Mensajes
    187
    Agradecido
    306 veces

    Predeterminado Re: Que haríais en mi caso? Altavoz roto por correos

    Menuda faena, la verdad.

    Yo los devolvía también, y ponía una queja junto con el vendedor a wallapop y a correos, a parte de darle difusión por twitter, facebook, instagram y por donde puedas.
    Que pagues un seguro y te den 25 míseros € "por daños estéticos" me parece una tomadura de pelo.

    Ánimo y cuenta en qué termina todo esto.

  7. #7
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,051
    Agradecido
    1118 veces

    Predeterminado Re: Que haríais en mi caso? Altavoz roto por correos

    Personalmente me niego a trabajar con correos ni MRW, ahora mismo GLS funciona bien, para otra vale mas gestionar la compra fuera de wallapop
    jorge16 ha agradecido esto.
    TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
    AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
    Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
    Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
    Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
    Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
    Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    20 mar, 19
    Mensajes
    105
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Que haríais en mi caso? Altavoz roto por correos

    A mí me pasó exactamente lo mismo con un subwoofer.
    Finalmente me lo quedé porque me salió barato y dónde lo iba a poner no sé veía, pero wallapop fatal, no se para que pagamos un seguro además del envío.

    Me dijeron que les mandara un presupuesto de reparación, yo les dije que les saldría más caro que el propio subwoofer.

    Al final me dieron unos 40€ del subwoofer que me costó 90€.

    Lo gracioso es que me tuvieron mareando dos semanas, tardaban en responder días entre mensaje y mensaje, y cuando yo tardaba un par de horas sin contestarles un mensaje, me decían que por falta de respuesta cerraban la incidencia..

    Yo en tu lugar no me las quedaría, pues las cajas las vas a ver si o sí ( no como el caso de mi sub que iba en una esquina detrás del sillón), y si te los quedas, que te den más.

  9. #9
    aprendiz Avatar de Regis
    Registro
    18 sep, 13
    Mensajes
    187
    Agradecido
    306 veces

    Predeterminado Re: Que haríais en mi caso? Altavoz roto por correos

    Vista la experiencia de Gon6m, tal vez podrías pedir un presupuesto a un buen carpintero, que si es mínimamente habilidoso, lo puede dejar muy bien apañado, y si no te cobra mucho, igual wallapop se estira y te lo paga.

    En cualquier caso, insisto en sería muy bueno que le dieras mucha visibilidad a tu caso a través de Facebook, Twitter, Instagram y todas aquellas redes sociales en las que tenga cuenta wallapop. Creo que les daría tan mala imagen, que tendrían que mover ficha con algo más que 25€.

  10. #10
    principiante
    Registro
    02 oct, 10
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    87
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Que haríais en mi caso? Altavoz roto por correos

    Cita Iniciado por DiasDePlaya Ver mensaje
    Yo no lo acepto. La estética es parte funcional de un altavoz, es parte del mobiliario de la casa, es como aceptar un abollón en el auto.
    Totalmente de acuerdo...

  11. #11
    principiante
    Registro
    27 feb, 21
    Mensajes
    35
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Que haríais en mi caso? Altavoz roto por correos

    Habla con walla y mándales un presupuesto de reparación de un carpintero, lo mismo se estiran un poco más.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que haríais en mi caso? Altavoz roto por correos

    Gracias a todos por los consejos. He intentado varias veces decirles que no estoy de acuerdo y siempre me responden lo mismo (como si ni si quieran leyeran lo que propongo): "Sentimos mucho lo ocurrido. En este caso y como te comentamos, podemos ofrecerte 25 euros ya que se trata de un defecto estético que no afecta al funcionamiento. En caso que no aceptes el reembolso, puedes devolvérnoslo y te haremos el reembolso total una vez nos llegue".

    Lo que me fastidia es que los altavoces me los quiero quedar porque cuando los he visto de segunda mano siempre han sido por 200 € y yo los compre por 130 (sin envió ni el "seguro"). Pero claro, wallapop no creo que se este portando correctamente al ofrecerme 25 euros (solo el envió y el seguro fueron 20). Hace unos años me borre las redes sociales a sí que eso no es una opción. Ha alguien se le ocurre otra cosa que pueda hacer?

  13. #13
    principiante
    Registro
    24 feb, 21
    Mensajes
    38
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Que haríais en mi caso? Altavoz roto por correos

    Si donde lo vas a poner no importa mucho la estética es un precio muy bueno para la calidad de los altavoces , valen la pena a ese precio... Wallapop mal ... eso está claro , les da igual todo

  14. #14
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6,384
    Agradecido
    11356 veces

    Predeterminado Re: Que haríais en mi caso? Altavoz roto por correos

    Pues a ver. El golpe no parece mucho, esta atras en una esquina no creo que sea un sitio que se vea mucho. Si encima lo repasas con un rotulador indeleble no creo no que se note
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Klipsch RP5000F
    Central: Klipsch R25C
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW: Klipsch R12SW
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Synology D118 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  15. #15
    principiante
    Registro
    24 feb, 21
    Mensajes
    38
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Que haríais en mi caso? Altavoz roto por correos

    No te lo pienses entonces .. el fin es el audio y con el ahorro seguro que tienes algo en mente para seguir invirtiendo ...

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Como puedo saber si un altavoz se me ha roto?
    Por dacat707 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/07/2020, 22:39
  2. [Ayuda] Cable de altavoz roto
    Por leftwinger en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/2020, 14:50
  3. Altavoz trasero inalámbrico roto por yotube
    Por HD Ready en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/10/2015, 17:35
  4. Roto Altavoz 130w 6 ohmios del Home Theater
    Por ferdy_vk en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2014, 19:59
  5. ¿Cómo puedo saber si tengo el agudo del altavoz roto?
    Por Yop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 21:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins