actualizamos un poquito.
me ha venido viernes por la tarde la hitachi -d5500m y ya está solucionado el tema de los 3v, y nada lo que ya intuia los bornes de dentro de la cajita en la parte trasera de la pletina, que alberga las pilas estaba de color verde, y normal no le entra tensión de 3v pues quitado la costra de color verde y ya no parpadea y ya entra en funciones, play...rebobinado...avance y pausa.
peroooo las gomas derretidas toca cambiarlas, ya las pedi cuando compré la hitachi d-5500m bueno compré el kit completo gomas y pinch roller, peroooo vaya los pinch roller estan pero que muy bien no estan desgastados eso me parece increible del 1979 y los pinch roller que esten bastante bien.
asi que dejaré los pinch roller originales que será mejor, tambien le hacia falta una limpieza exterior que estaba muy guarra y ahora luce mejor, pero hay una manchita que en el video me dado cuenta la quitaremos y en cuanto me vengan las gomas como tengo que quitar el frontal.
ya daré por dentro del metracrilato en la parte de los vumeter que se le ve algo de polvo, además la hemos puesto una mejora estetica de una patas de pioneer, bueno aqui van unas fotos y un video de pruebas solo verla como le entra señal.