Hitachi D-5500M por segunda vez la vuelvo a tener contento no lo siguiente jejeje, conseguida en ebay alemania hace 2 dias la vi en pujas, me llegó el correo de hifishark y yo esta pletina la tengo guardada y vaya por donde ya salió una por fin, pues intenté pujar y nada que no podia.
miré mas articulos del mismo vendedor y vi que si que enviaba a españa, pues le puse un mensaje diciendole que por favor activara españa para poder pujar, me dijo que vaya no sabia que tenia a españa quitada de los envios, lo que hizo fue eliminar el anuncio me di cuenta a los 10 minutos, y acto seguido muy rapido le envie un mensaje.
le dije que no la ponga en pujas que se la compro ya mismo, varios correos enviados y me dijo que me parecia 800 euros??, uff le dije es mucha pasta por una pletina y encima jodida, le dije que le podria pagar 600 euros y me dijo la voy a poner en compralo ya en 650 euros y tambien la pondre en pujas, le respondi que no la ponga usted en pujas le doy los 650 euros.
me dijo que si aceptó y vayaaaa ahora arreglarla que como me la conozco pues se me dará facil el arreglo, esta hitachi d-5500m aun estando jodida puede llegar a valer más de --- euros, y arreglada no os cuento la pasta que se llega a ver, mismamente en rusia hay uno que la vende en 3400 euros naaa calderilla madre mia, pues ahora a esperar y en cuanto llege a meterla mano.
fotos reales de la venta en ebay esta un poco guarra la tendremos que limpiar y que se quede reluciente.
y que decir de esta pletina legendaria del 1979 construida como un tanque con sus 14 kilos de peso.
mas su enormes medidas de 43,5 de ancha por sus 18,6 cm de alta mas 32 cm de profundo.
y ese sistema ATRS que encuentra la cinta que la insertas mediante una calibración total de la cinta.
![]()