Intento subir un archivo mp3 para que pudieran escucharlo pero me da error. Si hay alguna forma en especial de hacerlo me lo decís porfa.
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días foreros. No he visto dende presentarme y saludar así que aprovecho y lo hago por aqui.
Compré hace 16 años un equipo 5.1 compuesto por amplificador Onkyo y altavoces Infinity. Hace 2 días estuve escuchando música tan normal, pero ayer cuando intenté ver una película noté que el surround no trabajaba.
Apagué el amplificador y noté que el sourround emitía un sonido bastante molesto, el cual aunque apague el amplificador sigue emitiendo. He desconectado también el cable de sonido y aun lo sigue haciendo. Deja de hacerlo sólo cuando lo desconecto de la corriente eléctrica o lo apago desde el botón que tiene dicho suw detrás.
Sabrían decirme a que se debe?.
Gracias de antemano
Intento subir un archivo mp3 para que pudieran escucharlo pero me da error. Si hay alguna forma en especial de hacerlo me lo decís porfa.
Gracias
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Gracias por tu ayuda.
A partir del segundo 16 se aprecia dicho ruido.
https://youtu.be/--jqjon07bE
Última edición por Sevillano; 02/04/2021 a las 15:12
Yo tengo el sub infinity Beta SW10/230 con el mismo problema. Después de un par de minutos aparece el mismo sonido, pero solo un par de segundos. Después desaparece, pero vuelve y los intervalos son más frecuentes y largos. Lo probé en el AVR de un amigo y lo mismo. Ahora tengo un XTZ 12.17 Edge y ningún problema.