Alguna posible causa; D.D externo defetuoso, peso de películas, configuración de reproductor sony ubp x700 incorrecta?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues lo pongo aquí porque no se si lo que sufro es por tirones en la imagen o microcortes de audio, os cuento.
Tv sony 65 hx9096.
-Bluray Sony ubp X700
Reproduciendo peliculas 4k mediante usb con un DD Externo, a veces sufro cortes de audio leves, normalmente cuando se produce son dos a tres y creo que a su vez unido a microparones de imagen. El caso es que lo sufro en casi todas las peliculas y casi siempre (no se si es coincidencia) de la mitad de la pelicula en adelante.
Como dato decir que cuando ocurre, doy para atrás para verla de nuevo y no ocurre por lo que descarto la grabación.
Que puede ser? hace unos dias un compañero me dijo que desfragmentara e D.D y a verdad es que no lo he echo, puede ser problema de éste?. Siempre lo he usado con otro reproductor externo , un med600x3d y jamas me había ocurrido.
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Altavoces Missión M70+Infinity minuette
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Alguna posible causa; D.D externo defetuoso, peso de películas, configuración de reproductor sony ubp x700 incorrecta?
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Altavoces Missión M70+Infinity minuette
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
A mi solo se me ocurre de probar las mismas pelis con otro dispositivo ( otro DD, otro pendrive, etc.) a ver si se sigue reproduciendo el mismo problema.
Y si la tele tiene mas de un conector USB, probar en otro conector de la tele para conectar el DD o lo que sea.
Receptor:Denon AVR S750H
TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
Altavoces frontales:Cambridge SX-80
Altavoz central:Cambridge SX-70
Subwoofer:Auna Linie-300
Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
Surround traseros:SVS Prime Elevation.
Servidor Multimedia:Nas Synology 2 Bay DS218Play.
Coincido con el compañero, tiene pinta de que al disco duro se le agota la caché y/o tiene baja velocidad con lo que su rendimiento se reduce provocando esos microcortes.
Probar con otro dispositivo usb (usando también otro cable) sería ideal para descartar ese punto.