Iniciado por
Ryuichi
Si lo recuerdas, estaré encantado de ojearlo.
En mi opinión, las TV cada año tiran más por lo digital dejando lo analógico de lado, lo cual es perfectamente normal y comprensible porque hay que estar a la orden del día, precisamente por eso es por lo que opto por algo antiguo pero de buena calidad.
Por ejemplo, yo tengo un OLED 4K estupendo pero no tiene entradas SCART de ningún tipo, ni tampoco entrada CVGS ni Y/C, aunque sí YpBpR que asumo que también morirá en poco tiempo.
En el dormitorio es donde tengo ahora mismo una TV analógica antigua, de los primeros LCD 16:9, pero claro, el PAR es 16:9 no 1:1 con lo cual tienes un 4:3 estirado. Encima, está hecha polvo, la pantalla está llena de manchas y rayadas, la heredé de mi hermano. Pero mi intención es conectarle consolas SD, y el ordenador ocasionalmente, por eso quería un panel SD, principalmente. Que trabaje bien con 240p, 480i, etc.
Hoy en día hasta de segunda mano es increíblemente difícil encontrar eso y lamentablemente no puedo tirar por CRT por restricciones de peso así que tiene que ser un LCD antiguo, a menos que pueda encontrar por menos de 150€ un pedazo de tele de 24 a 32 pulgadas que haga un reescalado genial y tenga todas las entradas que te digo.
Gracias igualmente y me miraré la tele que sugieres.