Sí, claro.
Si piensas en hacer también un upgrade de los auriculares, para aprovechar mejor el dongle (los dos que has mirado son buenos), estaría bien algún modelo de AT o Beyerdynamic.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo unos auriculares Tackstar Hi250 y un móvíl Sharp Aquos C10 y en cuanto a música tengo Spotify premium y archivos flac en la carpeta de música.
En lo referente al sonido no necesito mas potencia y en cuanto a calidad estoy contento (aunque no he probado nada mejor). El móvil trae un adaptador de usb-c a mini jack que está fallando, muchas veces el móvil no lo reconoce y mirando un cable nuevo he visto que también los hay que incorporan un dac como el Ibasso dc03, Shanling ua1 y muchos mas.
Hay mejoría con estos cables con dac?
Sí, claro.
Si piensas en hacer también un upgrade de los auriculares, para aprovechar mejor el dongle (los dos que has mirado son buenos), estaría bien algún modelo de AT o Beyerdynamic.
No, los auriculares no los cambio hasta que no casquen, no serán lo mejor del mundo pero yo estoy contento con ellos.
Para mí, después de probar un DAC, ya no hay vuelta atrás. La música sin DAC dedicado suena bien? Con un buen equipo, sin duda. Lo hace mucho mejor con un DAC dedicado? Totalmente. Yo noto dos aspectos muy relevantes para mí: mucho más espacio entre instrumentos (consigues escuchar líneas instrumentales que antes no) y menos fatiga.
Ese adaptador que dices ya es un dac le entra señal digital por el USB y sale analógica hacia los auriculares por la salida de 3.5mm. Un dac de 30€ como el tempotec y similares serán mejores que el que te viene
El iBasso DC03, por ejemplo, lo acabo de adquirir ya no solo como DAC/ampli de auriculares sino como DAC para usar con el teléfono conectado a un (buen) equipo de mùsica y hay un antes y un después. Así que la respuesta es sí: se notan mucho estos aparatillos, hacen un trabajo excelente respecto a escuchar música directamente del teléfono.
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Auriculares: Philips Fidelio X2HR
Si, se nota...y eso de no tener el av encendido para escuchar musica me encanta, veo que el av se calienta y cuando uso estereo+dac, no pasa eso, y eso que uso pure direct, que desconecta parte del av...
No estoy diciendo que el calor del av sea malo, pero prefiero dejarlo para cine...
Vendo:
Filtro de red Isotek Aquarius Evo 3 (Rebaja)
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/204946-...arius-evo-3-a/
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
Me sumo a los compañeros, una vez que pruebas a escuchar música con el DAC, ya no hay vuelta atrás.
Vamos, yo no lo dudaría: no te vas a arrepentir.
Un saludo