Buenas, me gustaría saber si alguien que utilice la App BluOs le va bien, porque la verdad a mí me parece una p*** m*****, falla muchísimo incluso tras varias actualizaciones desde su compra. Es lenta, no carga... desesperante!
Gracias.
Buenas, me gustaría saber si alguien que utilice la App BluOs le va bien, porque la verdad a mí me parece una p*** m*****, falla muchísimo incluso tras varias actualizaciones desde su compra. Es lenta, no carga... desesperante!
Gracias.
En mi caso tengo un NAD 778 y Bluos va perfecto desde IOS.
Supongo que sera la misma app que el bluesound, y dicen que es lo mejor de ese streamer, tal vez te pase algo raro...
Vendo:
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
La app es la BluOS Controller instalada en un móvil android que uso para un NAD M10 para escuchar música a través únicamente de Tidal. Abre lentísimo, a veces no me sale el resto de funciones en la interfaz porque no pasa de la primera pantalla, etc. No me parece normal para un producto así.
Desde luego que no es normal. Yo uso todos los días la BluOS Controller desde un móvil Android, interaccionando con un streamer Bluesound Node 2i y funciona perfectamente.
En estos casos, hay que comprobar que estamos a último nivel de actualización de la app en el móvil, y de la versión en el equipo. Si es así, incluso apagar un rato y encender otra vez. A ver si hay suertecilla. Si sigue con esa lentitud, ir a soporte de Bluesound y contar el caso:
https://support1.bluesound.com/hc/en...al-Discussions